Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las caídas del oro en forma de pullback son bien conocidas por todos cada vez que el gráfico realiza máximos históricos como un intento por buscar un punto de apoyo que le permita coger fuerza para continuar con las subidas en favor de tendencia, como muy bien hemos estado observando a lo largo de los últimos meses con las complicaciones económicas a nivel global que se están dando en los mercados financieros.

Por este motivo, a pesar de las fuertes caídas del oro, siempre y cuando no se vean mínimos por debajo de 1691,3 las mejores oportunidades seguirán siendo al alza, señal coincidente con el panorama fundamental por el que estamos atravesando últimamente. Esto es lo que nos indica que, a pesar de todo, los mínimos siguen siendo cada vez más altos y las ventas van perdiendo cada vez más fuerza. Si focalizamos aun más, podemos contemplar el canal bajista que se ha formado en H1 y que recientemente ha roto en el momento en que ha realizado máximos por encima de 1724,2, tal y como se puede apreciar en la imagen que adjunto y comparto también en mis redes sociales.

Por este motivo, la proyección marcada para compras y donde debemos plantear nuestro objetivo estaría en torno a la resistencia de 1750, techo por su parte de gran importancia y que el activo tendería a alcanzar. Se trata de una proyección de compras muy óptima que podremos aprovechar y proteger ajustando progresivamente el stop loss y manteniendo siempre y cuando los mínimos sigan siendo cada vez más altos. 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!