Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras los datos confirmados que muestran la clara debilidad del dólar australiano con el yen japonés, tal y como indiqué la semana pasada en mis redes sociales nos empezábamos a acercar a una resistencia de gran importancia en AUDJPY. Este techo está ubicado en la cifra de 70,7. Aunque era muy probable que rebotara en el y continuase cayendo, necesitábamos confirmaciones más claras en el corto plazo que pudieran realmente ayudarnos a estar más seguros y, por otro lado, determinar cuál sería ese punto exacto de entrada.

Pues bien, según la imagen que adjunto podemos evaluar exactamente la magnitud de la subida que se había estado formando a través de la tendencia alcista más estable formada desde el 19 de mayo. Esta tendencia, hace apenas unas horas, logró confirmar su ruptura a la baja realizando mínimos inferiores, lo que nos marca una clara imposición de ventas con un fuerte rebote que nos hace pensar, por el momento en una proyección de 69,3 ajustando poco a poco el stop loss para proteger la operación y asegurar ganancias. La clave principal para mantener esta caída será que, a pesar de posible subidas, se sigan manteniendo máximos más bajos a los anteriores como importante señal de que AUDJPY va imponiéndose poco a poco en ventas.

Una vez alcanzada la proyección de 69,3, tendremos que estar muy atentos de la posible ruptura del soporte de 69, y en caso incluso de seguir bajando más ya empezaremos a pensar en zonas de 68,5 o 67,66.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!