Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La confirmación de pullback más clara que podemos ver en USDJPY y que nos confirma claramente que las mejores oportunidades siguen siendo a la baja es en 1 semana. El precio rebotó con un importante techo e inició nuevamente el retroceso. Para medir la caída debemos estar atentos a la tendencia bajista que se está formando en temporalidades inferiores y que he ido marcando en las redes sociales la semana pasada. Pensamos para USDJPY en una proyección ubicada en 106,45, con un siguiente suelo en 104,78. Debemos ir poco a poco ajustando el stop loss y manteniendo estas ventas siempre y cuando, a pesar de las subidas, los máximos sigan siendo inferiores a los anteriores.

Para pensar en posibles cambios de tendencia que puedan cambiar las expectativas bajistas en USDJPY, además de algún fundamental que pueda justificarlo, necesitaríamos máximos por encima de 108,51, pensando así en la siguiente proyección de 109,75, tal y como podemos ver en la imagen que adjunto.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar