Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tras la esperada ruptura del triángulo bajista en USDJPY, el pullback nos empieza a confirmar la consolidación de lo que antes era suelo como techo, y es precisamente ese rebote el que nos confirmaría el pullback para poder seguir aprovechando entradas. Está muy claro que las mejores ocasiones son en venta, ya que solo un máximo por encima de 108 nos haría cambiar de tendencia. Por este motivo, el par USDJPY nos plantea ventas en favor de tendencia con una proyección máxima que recordemos nos podría llevar hasta el suelo de 103. En este momento estamos a la espera de la ruptura del soporte de 106,45 para ver ventas hacia el siguiente parcial de 104,78.

Si observamos el gráfico de USDJPY en temporalidades inferiores veremos que se formó un retroceso marcado en forma de tendencia alcista importante. Necesitamos, para confirmar las ventas con mayor seguridad y determinar el punto exacto de entrada, que el gráfico sea capaz de romper dicha tendencia e imponerse por debajo del último mínimo, y así proyectaremos las bajadas con los objetivos mencionados anteriormente.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar