Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Los mínimos siguen imponiéndose en el par USDJPY y, mientras seguimos confirmando el objetivo de la figura chartista de hombro cabeza hombro que se había estado formando y que nos indicaba que incluso el precio podría caer hacia proyecciones de 103, algo no obstante que iremos verificando poco a poco, también estamos a la espera de la ruptura del importante suelo de 107,15 que permitiría finalmente que el gráfico caiga con más fuerza. Las ventas en favor de tendencia en USDJPY quedan por el momento descartadas, ya que, además de algún fundamental, necesitaríamos máximos por encima de 107,7.

Focalizando en temporalidades inferiores, como H4, podíamos ver cómo USDJPY se iba encerrando en un intervalo cada vez inferior. Quiero destacar, no obstante, como dato importante a tener en cuenta para continuar con las ventas que las ventas se impusieron en ventas y este intervalo ya estaría rompiendo a la baja, algo que nos sigue confirmando que este movimiento de lateralización podría terminar en cualquier momento. Por supuesto, lo iré notificando en mis redes sociales en el caso de producirse.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar