Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después del fuerte pullback realizado por el oro a la baja, en este momento empezamos a pensar en recuperación. Recordemos que al alcanzar máximos históricos este par, es normal que, de acuerdo con el comportamiento que ha presentado en otras ocasiones pasadas, el gráfico tienda a realizar alguna que otra corrección con la intención de buscar nuevos puntos de apoyo para seguir subiendo, algo que queda totalmente respaldado igualmente por la situación a nivel fundamental que se atraviesa como consecuencia de los perjuicios económicos que se están generando y se seguirán generando en relación al coronavirus.

Por ello, podemos definir las bajadas de los últimos días a través de la tendencia que aparece en la imagen y observar cómo, en este preciso momento, el precio está empezando a romperla y a tratar de realizar máximos más altos. Será crucial, por lo tanto, que el mercado termine rompiendo por encima del techo de 1695,5 para confirmar dicha imposición de las compras. Así, la proyección máxima a tener en cuenta estará nuevamente ubicada en la resistencia de 1750.

Por otro lado, para mantener la posición alcista será importante que verifiquemos el hecho de que los máximos y los mínimos sigan siendo cada vez más altos, y de esta manera mantener dicha posición al tiempo que vamos ajustando el stop loss para proteger nuestra operativa en todo momento debido a que estamos hablando de proyecciones muy altas que debemos asegurar con un beneficio en caso de que, en un momento determinado, se pueda dar la vuelta.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!