Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El último día de la semana pasada el par EURUSD trató con fuerza de romper finalmente la tendencia alcista que aparece en la imagen, pero sin éxito, pues al cerrar la vela observamos que el precio sigue rebotando, incapaz aun de realizar mínimos inferiores y romper el suelo de 1,078. Por este motivo, una vez más debemos seguir a la espera de que se produzca dicha confirmación. La señal clara para las ventas sigue siendo la misma, entendiendo que de llegar a confirmar el par EURUSD podría seguir cayendo mucho más, y podríamos plantear proyecciones máximas hasta el momento de 1,056. Las compras en favor de tendencia quedan descartadas no solo por el gráfico, incapaz de realizar máximos superiores, sino también por la fuerte crisis por la que atraviesa la Unión Europea.

Hay algo que llama mucho la atención en los gráficos de corto plazo en EURUSD, y es que la tendencia acelerada bajista que estaba formándose terminó rompiendo, si bien es cierto que esta tendencia es acelerada, y de momento plantearemos la posibilidad de que el mercado esté tratando de buscar apoyo en una tendencia más general y estable siempre y cuando no consiga superar los últimos máximos en el gráfico más a largo plazo.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar