Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según he ido indicando estos días, las pautas en venta del par USDJPY son de las más claras que podemos encontrar en el mercado en estos momentos. Las distintas proyecciones nos siguen indicando ventas, tanto en el plano fundamental como técnico, hasta el punto de que debemos ir gestionando correctamente nuestras entradas para maximizar nuestro beneficio en la medida de lo posible.

Por un lado, la proyección del hombro cabeza hombro que indiqué esta semana sigue manteniéndose claramente, y es precisamente hace poco que incluso ya han quedado confirmados mínimos más bajos que los anteriores, una nueva señal que sigue confirmando los cortos como las opciones más óptimas. Por otro lado, el hecho de que, como podemos ver en las imágenes, el precio siga realizando máximos cada vez más bajos es un claro indicio de que el precio sigue imponiéndose progresivamente en venta.

Siempre y cuando los máximos vayan perdiendo fuerza seguiremos manteniendo el análisis bajista que indico. Una vez las claves más importante por la cual estoy esperando confirmación en este preciso momento para volver a entrar es ver un mínimo por debajo de 106,98, ya que si el USDJPY es capaz de romper por debajo podremos aprovechar oportunidades a la baja con un siguientes objetivo parcial ubicado en 106,7, que en caso de ser roto nos podría llevar a ver incluso cifras de 106,22.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!