Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Lo primero que debemos hacer en este gráfico es comprender la subida que tuvo lugar EURUSD para comprobar si realmente tiene o no importancia. Como ya comenté en otras ocasiones, la situación de la Unión Europea es bastante preocupante desde el momento en que no paran de producirse confrontaciones entre todos los países miembros, que no logran ponerse de acuerdo para aprobar un plan de ayudas económicas. La subida de estos últimos días, no obstante, no tendrá ningún tipo de importancia siempre y cuando EURUSD no logre hacer máximos por encima de 1,114. Por ello, en este preciso momento vamos a evaluar la posibilidad de que este activo esté tratando de buscar un punto de apoyo en la tendencia bajista donde precisamente ahora está rebotando, y si en temporalidades inferiores logra hace mínimos inferiores a los anteriores tendremos la clave principal para entrar en venta.

Si se llega a confirmar ventas, la primera proyección a tener en cuenta una vez más será la de 1,078, y si incluso este suelo llegase a ser roto tendríamos grandes oportunidades de bajada en EURUSD, que comenzaría a plantear una siguiente proyección más ambiciosa colocada en 1,056. Si se llegase a provocar algún cambio inesperado, lo iré avisando por supuesto a través de las redes sociales.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar