Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tal y como he ido comentando en el grupo de señales, las compras en el par AUDUSD se siguen imponiendo en forma de retroceso, también en parte ayudado por la mejoría de la situación China, afectando en especial a la economía australiana de manera positiva. Por ello, la subida se sigue prolongando y es importante que sepamos que las mejores oportunidades serán en compra en contra de tendencia, y este es el motivo principal por el cual tendremos que gestionar el riesgo con especial precaución y ajustar poco a poco el stop loss para proteger la operativa en todo momento. La máxima proyección la seguimos manteniendo en la tendencia bajista más general que podemos observar en la parte superior de la imagen que adjunto.

Personalmente, las compras en este momento las tengo abiertas hacia la siguiente proyección de 0.6144. Una vez el par AUDUSD pueda llegar a confirmar la ruptura de ese techo, podremos volver a plantear nuevas compras hacia un siguiente objetivo ubicado en 0.6354. Importante que una vez lleguemos a la tendencia bajista que he mencionado tengamos especial cuidado y empecemos a evaluar la posibilidad de que el precio pueda rebotar y volver a realizar mínimos más bajos para entrar en venta o si, por el contrario, pudiera llegar a romper la tendencia bajista para ir subiendo más, algo que iré notificando en mis redes sociales y que en parte dependerá mucho de las noticias que puedan seguir siendo publicadas.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar