Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El par EURUSD continúa cayendo sin frenos, hasta el punto en el que, en este preciso momento, podemos observar cómo ha logrado romper el tan importante suelo de 1,078 del que hablábamos hace tan solo unas semanas que le sirvió como zona de soporte para rebotar e iniciar una enorme subida. En este preciso instante, la fuerte caída rompiendo dicho suelo y su pullback nos lleva a confirmar nuevas caídas y, sobre todo, a pensar en el siguiente objetivo de 1,058, siguiente suelo de gran importancia. EURUSD podría seguir cayendo, y tendremos que esperar a ver si es capaz de romper la cifra de 1,058, y en este caso plantearemos una siguiente proyección ubicada en 1.042. La enfermedad del coronavirus está sacudiendo especialmente al continente europeo, con una economía que se debilita por momentos y ayuda a que el par caiga más fácilmente.

Por supuesto, todas las compras en favor de tendencia quedan completamente descartadas y pensamos exclusivamente en las ventas. Para tener más clara esta tendencia en el par EURUSD, deberemos estar muy atentos de temporalidades inferiores en H1 para darnos cuenta que, siempre y cuando los máximos sigan siendo progresivamente más bajos, las mejores oportunidades continuarán siendo en venta.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Comentar