Rankia Perú
Blog Trading al alcance de todos con Miriam Sánchez
5 suscriptores
Análisis para operar correctamente en mercados financieros

Análisis semanal del par EURUSD

Finalmente, el par EURUSD nos confirmó la tan esperada corrección, y esa subida por lo pronto ya nos ha reportado un beneficio de 51 pips. En este momento quiero destacar la fuerte envolvente alcista que se ha confirmado, que nos estaría dando señales de que el precio podría seguir subiendo más. Por ello, aunque en forma de corrección, las mejores oportunidades en EURUSD siguen siendo en compra. No obstante, es posible que podamos ver algún retroceso antes de volver a ver subidas, por ello nuestra tarea a partir de este momento será, en temporalidades inferiores, definir una nueva tendencia alcista que consolide al precio nuevamente al alza. Cualquier caía y posterior rebote será una nueva oportunidad de aprovechar compras.

La proyección alcista en este momento está ubicada en 1.089, y para que llegue hasta allí será necesario que el techo de 1.086 sea superado. Una vez alcanzado este objetivo tan próximo en EURUSD, una siguiente proyección quedaría ubicada en el techo de 1,098, algo que iré confirmando en el momento oportuno si llega a producirse.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¡Sé el primero en comentar!
Autor del blog
  • Miriam Sanchez Fx

    Miriam Sánchez es graduada en Derecho y Económicas, y posee una amplia experiencia a sus espaldas sobre los mercados financieros y los principales métodos de inversión en el mercado de divisas. Emplea un método innovador que ella misma denomina como “análisis racional de los mercados”, a través del cual logra un amplio conocimiento del activo en cuestión para unos resultados mucho más eficientes y seguros.

Envía tu consulta