Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de estar esperando los rebotes que nos permitirían aprovechar ventas en USDJPY para poder confirmar la corrección tras la fuerte subida, parece que, de manera lenta pero segura el gráfico poco a poco comienza a confirmar. Como ya he comentado con anterioridad, ha comenzado a realizar mínimos inferiores, señal que nos indica que el mercado empieza a imponerse en ventas, y esto es justo el indicativo que estábamos esperando para poder confirmar la ruptura de la tendencia alcista acelerada para buscar apoyo en la general, algo que indiqué y señalé en redes sociales y en cuyo punto podríamos proyectar el objetivo para obtener beneficio en el par USDJPY. Por ello, de momento confirmamos las ventas hasta buscar apoyo, y una vez encontrado ese apoyo esperaremos nuevos movimientos que nos confirmen cómo operar a partir de ese punto.

Y por otro lado quiero destacar que para poder aprovechar compras en favor de tendencia será necesario que, por el momento, el par USDJPY sea capaz de realizar máximos por encima de 110.2, un nivel un poco alejado de donde se encuentra ahora mismo el precio pero determinante para tenerlo en cuenta, ya que si lo supera las compras quedarían confirmadas claramente.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!