Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tal y como pudimos confirmar la semana pasada, el par USDJPY no logró confirmar el pullback terminó pegando fuertes caídas, caída que alcanzaron a cumplir el objetivo planteado en 108.3, pudiendo aprovechar así un potencial beneficio de 50 pips. En este momento, es importante poder confirmar si el gráfico es capaz de romper dicho suelo y seguir cayendo o si, por el contrario, puede rebotar y realizar alguna que otra corrección. Para confirmar la ruptura de dicho nivel EN USDJPY y nuevas caídas confirmaremos que consolida por debajo de la cifra de 108.15, y de esta manera nuestro objetivo fundamental estará nuevamente ubicado en 107.7, con un primer objetivo parcial en 107.98 como take proffit.

Por el contrario, si no es capaz de seguir cayendo y USDJPY termina corrigiendo y subiendo, para entrar en compra necesitaremos, como confirmación de pullback y entrando en contra de tendencia, máximos por encima de 108.55, y así las compras nos llevarán hasta 108.8, aunque es cierto que esta operativa es más arriesgada y debemos tenerla en cuenta con una gestión de riesgo especialmente conservadora. Iré dando las indicaciones pertinentes a través de las web y redes sociales.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!