¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tradefulness
Blog de Trading desde un particular punto de vista

El fin del Bitcoin

Esta es la gran pregunta, ¿dónde está el fin del bitcoin?  Son muchos los medios que ya dan por terminado el rally de las criptomonedas, y sí, son los mismos que cuando el SP500 cae un 2% aseguran que viene la siguiente gran crisis.

El Bitcoin ha caído un porcentaje importante, ¿pero suficiente para dar la tendencia alcista por terminada?

El gráfico anterior muestra el Bitcoin (en dólares) con una escala logarítmica y últimamente ha experimentado un crecimiento mucho mayor rompiendo por encima el canal alcista que venía marcando. 

Afortunadamente, el precio todavía no ha roto la tendencia alcista que marca el Bitcoin y por lo tanto es posible que podamos ver otro rebote.  De todos modos, parece que nos enfrentamos a un mercado lateral que debe decidir si logra mantener los soportes que quedan o bien los rompe y entonces sí, entraremos en un mercado bajista en toda regla.  Por ahora podemos ser optimistas!

La mejor forma de entrar al mercado es hacerlo cerca de las resistencias marcadas en horizontal o bien cerca de la tendencia alcista.  Fijaros que todavía queda margen para caídas y también para más días de lateralidad, así que paciencia y aprovechad la inusual tranquilidad para pensar bien la siguiente gran operación.

¿Qué pensáis vosotros?  ¿Ha terminado la fiesta en el Bitcoin o estamos cogiendo aire?

 

¡Espero que te haya gustado! Si tienes dudas o comentarios -> [email protected]