Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El otro día tuve la enorme suerte de poder hablar sobre mi experiencia inversora, filosofía inversión y divisas con Ignacio Villalonga en su podcast "Zona Quant". Creo que el resultado es muy interesante y por eso lo comparto con vosotros aquí. ¡Espero que os guste!

 

Aquí os dejo el audio:

Durante la hora que dura el programa, hablamos sobre mis inicios en la inversión y mi filosofía (o "antifilosofía"). Después nos centramos en divisas, y comentamos sobre cómo hacer un modelo, profundizando en modelos de paridad (de poder adquisitivo y no cubierta). Luego hablamos sobre el COT y la política. Finalmente, cerramos el programa entrando de lleno en la discusión entre análisis sistemático o discrecional.

Espero que os resulte tan interesante como a mi.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Sígueme en Twitter

Sígueme en Twitter

Acerca del blog

Las opiniones, consejos, ideas que puedas leer en este blog, son en todo momento mis opiniones. Esto significa que muchas veces no serán como las tuyas, muchas veces sí lo serán, a veces serán correctas, otras veces equivocadas, pero siempre argumentadas, aunque puede ser que la información (pese a estar recogida de fuentes que considero fiables) puede ser incorrecta o incompleta.
Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones de los diferentes productos que existen de inversión/especulación que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.
Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y no será en ningún caso una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero: si decides lanzarte al mercado basado en cualquier idea aquí vertida es sólo bajo tu responsabilidad.

Sitios que sigo
Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons