¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
La Vuelta al Gráfico

Economía y Mercados financieros desde otro punto de vista

¿Estás pensando en hacer un curso de bolsa?

"Un curso de bolsa por Navidad" es un curso que te permitirá iniciarte en el mundo de la bolsa y los mercados financieros, o consolidar tus conocimientos, con la ayuda de los mejores profesionales, a la vez que colaboras con una causa solidaria

 

Consiste en un completo curso ONLINE de cuatro días, por una colaboración de sólo 99 € (oferta hasat el 30 de noviembre, ¡a partir de entonces el precio subirá!). ​Todos los beneficios obtenidos con el curso serán donados a varias ONGs/ONGDs

 

http://www.uncursodebolsapornavidad.com

 

 

 

Durante cuatro días (miércoles 9 de diciembre, jueves 10 de diciembre, lunes 14 de diciembre y miércoles 16 de diciembre), en dos sesiones online de una hora de duración cada una (50 minutos + dudas). Las sesiones comenzarán a las 18:30 hasta las 20:30. Puedes ver esta información más completa aquí.

 

Se explicarán los principales puntos necesarios para introducirse en los mercados financieros de forma integral: Clasificación de los mercados y tipología de productos, elección de activos, asset allocation, análisis técnico, escuelas de inversión fundamental, análisis estadístico y estacional, economía, Contrarian Investing, Money Management y Behavioral Finance.

 

Todos los ponentes son reconocidos profesionales del sector, la mayoría de ellos con notable experiencia docente en programas, presentaciones y en Universidades de prestigio: 

  • Albert Parés (gestor del fondo de inversión Annual Cycles de Gesiuris).
  • Ángel Martín Oro (Director del Informe España UFM Market Trends - Instituto Juan de Mariana).
  • Diego González (Socio Director Bull4All EAFI).
  • Hugo Ferrer (Asesor del fondo de inversión ​Renta 4 Multigestión / Ítaca Global Macro y fundador de InBestia). 
  • Javier Alfayate (Socio Director de ALFA Core Capital y creador de Acciones de Bolsa.com).
  • Javier Flórez (CIB Analyst en BNP Paribas y articulista del blog La Vuelta al Gráfico).
  • Tomás García-Purriños (Gestor de fondos en Morabanc Asset Management y articulista del blog La Vuelta al Gráfico).
  • Uxío Fraga (creador de Novatos Trading Club.com). 

¡Puedes ver más información sobre todos aquí!

 

Es importante que sepas que ninguno recibirá compensación alguna por impartir u organizar este curso. La idea es tener los mínimos gastos y poder donar de esta forma lo máximo posible. 

 

Todos los beneficios que se obtengan con la iniciativa se donarán a estas ONGs/ONGDs:

 

MADRESELVA

La fundación Madreselva es una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) sin ánimo de lucro que se creó en 1984 en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, con identidad de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas de Don Bosco. Tiene ámbito nacional e internacional.

 

Cooperación Internacional ONG es una organización española sin ánimo de lucro -Cruz de Oro de la Orden Civil de la Solidaridad Social, Premio Nacional de Juventud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y declarada Entidad de Utilidad Pública- que trabaja desde 1993 “por una juventud solidaria”.

 

Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para aquellas que viven en situación de pobreza, inequidad de género y exclusión social o son víctimas de crisis humanas.

 

La confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal. Cáritas desarrolla dentro una importante labor de apoyo y promoción social a diversos grupos sociales en situación de precariedad y/o exclusión social.

 

Aquí tienes la página web del curso  y su twitter

 

¡Ayúdanos con la difusión!

 

---

Las opiniones, consejos, ideas, etc que leas en este blog, son sólo opiniones. En concreto las opiniones personales de Javier y de Tomás, no las de ninguna entidad.

Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y nada en este blog puede ni debe considerarse como asesoramiento de ningún tipo.Tampoco deberías considerarlo como una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero. Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.

Podríamos tener exposición ya sea personal o a través de alguno de los productos que gestionamos en las entidades para las que trabajamos, en alguno de los activos que comentamos en el blog.

Autores

  • TomasGarciap

    Gestor de carteras y fondos de inversión, especialista en divisas y materias primas. Sumo ya más de 11 años de experiencia en el sector financiero, la mayor parte en el Departamento de Análisis, Estrategia y Asesoramiento de un importante banco multinacional. Tengo la suerte de poder combinar trabajo en el sector financiero con actividad docente en varias universidades y centros de negocios. La Vuelta al Gráfico es mi pequeño rincón donde exponer mi opinión puramente personal.

  • Javiflo

    Javier Florez Garcia Javier Flórez es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de León y Master en Finanzas en Analistas Financieros Internacionales. Comenzó su carrera en entidades bancarias como asesor de banca privada y gestión de inversiones para posteriormente irse a Dublín y trabajar en BMW Irlanda. Ha desarrollado gran parte de su carrera en el grupo BNP Paribas en España primero como analista Macro y actualmente como Analista CIB Europe. Además, Javier ha sido futbolista profesional, en equipos como el Racing de Santander, Cádiz, la Cultural Leonesa o el Atlético Astorga.

Envía tu consulta

Sígueme en Twitter

Sígueme en Twitter

Acerca del blog

Las opiniones, consejos, ideas que puedas leer en este blog, son en todo momento mis opiniones. Esto significa que muchas veces no serán como las tuyas, muchas veces sí lo serán, a veces serán correctas, otras veces equivocadas, pero siempre argumentadas, aunque puede ser que la información (pese a estar recogida de fuentes que considero fiables) puede ser incorrecta o incompleta.
Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones de los diferentes productos que existen de inversión/especulación que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.
Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y no será en ningún caso una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero: si decides lanzarte al mercado basado en cualquier idea aquí vertida es sólo bajo tu responsabilidad.


Sitios que sigo

Creative Commons License
Este Blog está bajo licencia Creative Commons