Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Tarjetas de crédito y débito en Perú
Blog Tarjetas de crédito y débito en Perú

Blog Tarjetas de crédito y débito en Perú

226 suscriptores
¿Qué es una tarjeta de crédito bancaria?
Si cumplieron la mayoría de edad desean pasar de manejar dinero efectivo a tener una tarjeta de crédito y se preguntan ¿qué es una tarjeta de crédito bancaria?, les ofrecemos la respuesta y los principales aspectos de una tarjeta de crédito.
¿Qué es tarjeta Máximo? Recargar y activar tarjeta
Máximo es una buena alternativa para aquellas personas en busca de una tarjeta accesible de forma rápida vía internet, que cuente con los beneficios económicos de una cuenta bancaria y pueda ser utilizada en comercios de todo tipo
¿Qué es el pago mínimo de una tarjeta de crédito?
Las tarjetas de crédito son consideradas la mejor forma de tener un crédito inmediato, aunque traen consigo compromisos de pago en lapsos de tiempo a un interés definido. Las tarjetas de crédito son consideradas instrumentos financieros que le permiten a las personas "alquilar dinero" por un plazo.
¿Qué es Benefit Interbank?
Las entidades bancarias implementan estrategias para premiar la lealtad de sus clientes y buscar que habitualmente utilicen los productos financieros que ofrecen. Es de allí que Interbank (Banco Internacional del Perú) brinda un producto innovador exclusivamente para sus clientes.
¿Qué es una tarjeta de débito y para qué sirve?
Los bancos y cajas ofrecen diferentes tarjetas y entre ellas seguramente más de una vez les han ofrecido una tarjeta de débito, por si se preguntan ¿qué es una tarjeta de débito y para qué sirve?, aquí les ofrecemos la respuesta.