¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Tarjetas de crédito y débito en Perú

Mejores tarjetas de prepago 2019

A la hora de buscar medios de pago alternativos al efectivo muchos buscan tarjetas de crédito o débito, pero hay otro tipo de tarjeta como son las tarjetas de prepago. Ahora seguramente se preguntan ¿cuáles son las mejores tarjetas de prepago 2019?. Les ofrecemos algunos ejemplo.

 

Mejores tarjetas de prepago 2019

 

 

Mejores tarjetas de prepago 2019

La tarjeta de prepago también llamada tarjeta prepagada y que ofrecen algunos bancos permite anticipar el importe del consumo que se hará con la tarjeta. Se la carga con dinero en la tarjeta y pueden realizar compras hasta consumir el total del importe cargado.

Las tarjetas de prepago son un medio de pago alternativo al efectivo y a las tarjetas de débito y crédito si bien no son similares en muchos aspectos. Si están buscando solicitar una tarjeta de prepago aquí les dejamos algunos ejemplos de mejores opciones entre las mejores tarjetas de prepago 2019:

 

Tarjeta de Prepago BBVA Continental

La Tarjeta Prepago permite comprar por Internet y en establecimientos afiliados a Visa, en este caso veremos las características y beneficios que ofrece la Tarjeta Prepago de BBVA Continental:

Permite comprar por Internet y en establecimientos afiliados a Visa alrededor del mundo, con cargo al saldo de la tarjeta que han depositado previamente. Si se les acaba, puedes recargar la tarjeta de prepago las veces que necesiten.

Tarjeta de Prepago BBVA Continental

Beneficios

  • Es aceptada en miles de tiendas en todo el mundo en supermercados, restaurantes, grifos, cines, y demás.

  • Pueden realizar compras por Internet, además de descargar aplicaciones, música, juegos, etc.
  • Ofrece seguridad al no tener que llevar dinero efectivo.
  • Sin costo de mantenimiento mensual.
  • Ante robo o pérdida deben solicitar la reposición de la tarjeta y seguir utilizando el saldo de la tarjeta.

 

Comprar, Recargar y Consultar Saldo:

Pueden hacer compras en más de 7,000 comercios afiliados en el Perú y en 11 millones de comercios en el exterior; con cargo directo a sus cuentas y sin costo adicional.

Pueden recargar la Tarjeta Prepago en canales de atención de BBVA Continental: Banca por Teléfono (01) 595-0000, cajeros automático BBVA Continental, Banca por Internet: bbvacontinental.pe y nuestra Red de oficinas a nivel nacional.

Pueden consultar el saldo de la Tarjeta Prepago en Cajeros automáticos, Red de oficinas BBVA Continental y voucher de compra a nivel nacional.

 

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar Documento de Identidad (DNI).
  • Cargar como mínimo con S/. 20.
  • Firmar el contrato correspondiente.

 

Tarjetas Prepagas Mastercard

Las Tarjetas Prepago Mastercard suelen ser más seguras que el dinero en efectivo y son aceptadas en todo el mundo y entre sus características y beneficios pueden encontrar:

Forma más fácil de pagar. Solamente deben cargar la tarjeta prepago Mastercard y pagar todo lo que necesitan como compras en línea, pagos de facturas o compras diarias. También puedes usar la tarjeta para comprar en línea.

Ventajas de uso. Es aceptada en los lugares y comercios en que aceptan tarjetas de débito Mastercard, las tarjetas prepago son más práctica y seguras a la hora de pagar que el efectivo. Ya que a diferencia del efectivo, si registran la tarjeta prepago y la pierden o la roban, pueden recuperar el dinero.

Tarjetas prepagas mastercard

Beneficios:

  • Prepago recargable de uso general (Bonus, Ligo, Latodo, Plata)
  • Tarjeta prepago recargable más segurA que el efectivo y permite realizar compras de productos y servicios en todos los locales que aceptan Mastercard.
  • Prepago recargable para compras en línea (Bonus, Ligo)
  • Prepagos de beneficios (Sodexo, Provis, Edenred)
  • Para empresas que buscan ahorrar y entregar beneficios a sus empleados de forma práctica y segura.
  • Cuenta prepago en el celular (Tu Dinero Móvil)
  • Permite enviar y recibir dinero, recargar minutos sin colas ni restricciones.

Servicio de robo. Además  los Servicios de Resolución contra robo de identidad ofrecen un paquete de herramientas e información, así como consejos de un experto para ayudarlos a resolver el robo de identidad que puedan sufrir. Pueden hacer compras u obtener efectivo en los lugares que acepten tarjetas de débito Mastercard.

 

Requisitos:

Pueden disponer de una tarjeta prepago, no requiere de comprobación de crédito ni cuenta bancaria.

 

Tarjetas Prepagas Ligo

Tarjetas Peruanas Prepago es la empresa proveedora de soluciones innovadoras para la operación y gestión electrónica de pagos, vía administración y comercialización de programas de Tarjetas Prepago y ofrece tarjetas prepago Ligo como:

Tarjetas prepagas ligo

 

Beneficios

Con la tarjetas prepagas Ligo puede tener los siguientes beneficios

  • Puntos Ligo
  • Pueden acercarse a cualquier punto de venta Ligo y con solo 5 mil pueden pedir la tarjeta.
  • Cuando esté activa Ligo les devuelve las 5 mil en 48 horas.
  • Con el documento de identidad en los puntos de recarga Ligo pueden empezar a usarla inmediatamente.

 

Solicitar tarjeta prepago Ligo

Desde la Web Ligo pueden registrarse y recibirán la tarjeta Ligo a su domicilio. / Deben ingresar a la aplicación de Ligo desde el celular y completar los 16 números de  Ligo. / Para ingresar la clave Eeb son los 6 últimos dígitos de tu Ligo. / Pueden registrar los datos y ya está. Hacer clic en ”ACTIVA TU LIGO” en el menú principal. / Entrega a domicilio: ingresando tus datos con costo de envío.

 

Consulta de saldo y Movimiento:

Cuando la tarjeta Ligo esté activa, recibirán un correo electrónico de confirmación y podrán acceder a la cuenta para consultar saldo y movimientos.

 

Recargar en Puntos LIGO:

Pueden acercarse a los Puntos Perú Money, Punto Full carga o Punto Disashop más cercano, y solicitar un pago de servicios a la empresa Tarjetas Peruanas, indicando el número de la tarjeta a recargar y el monto.

 

Costo por Recarga:

El costo por recarga es de acuerdo al medio de la misma, a saber:

Perú Money S/1.00, FullCarga y Disashop S/2.00. En estos casos, las recargas son inmediatas

Asimismo, Pueden acercarse a un agente Interbank o BCP, solicita un “Pago de servicios” con el código de operación (Interbank 2728201 – BCP 13500), indica el DNI del titular de la tarjeta e indica el monto a recargar. Costo por recarga: Interbank S/ 2.00 – BCP S/ 3.50 Indicar pago de servicios varios o Credipago. Las recargas se harán efectivas sólo en días hábiles.

 

Estas son de las principales ofertas en tarjetas de prepago que pueden contratar solo deben revisar sus ventajas, beneficios y requisitos y decidir cuál les conviene más.


Últimos comentarios