Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)
1848 suscriptores
Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Blog Sistema Privado de Pensiones (SPP)

Información sobre el Sistema Privado de Pensiones peruano (SPP)
1848 suscriptores
¿Qué es y cómo funciona el Aporte Voluntario?
Los aportes voluntarios pueden ser de dos tipos con fin o sin fin previsional, y en ambos casos son una excelente alternativa de ahorro para lograr de manera más fácil tus metas personales a corto, mediano y largo plazo.
¿Qué tipos de Modelos de Pensiones existen a nivel Mundial?
A nivel global, existen diferentes modelos de sistemas de pensiones que varían en su estructura y funcionamiento. A continuación, explicaremos la diversidad de modelos existentes en el mundo.
¿Cuál es la Pensión Mínima en Perú y cuáles son los requisitos?
Si están por jubilarse y se preguntan sobre ¿Qué es la pensión mínima y cuáles son los requisitos?, en el siguiente post les respondemos sobre la pensión mínima en Perú y sus diferentes aspectos.
Jubilación Anticipada por Enfermedad en Perú: Todo lo que Debes Saber
Si estás afiliado a una AFP y eres diagnosticado con una enfermedad terminal o cáncer es importante que conozcas tus derechos en materia de seguridad social ya que puedes acceder al beneficio de la jubilación anticipada.
¿Qué es el Bono de Reconocimiento?
Les ofrecemos conocer qué es el Bono de Reconocimiento y los requisitos que deben reunir para solicitarlo, así cómo su procedimiento
¿Qué es el código CUSPP?
¿Qué es el código CUSPP?, o ¿para qué sirve el código CUSPP? son alguna de las preguntas respecto al Código Único de Identificación del Sistema Privado de Pensiones (CUSPP) en el Perú. ¿Quieren saber de qué se trata? sigan leyendo.
¿Qué es el Sistema Nacional de Pensiones y cómo funciona?
En este caso hablaremos del Sistema Nacional de Pensiones (SNP). ¿Qué es el Sistema Nacional de Pensiones y cómo funciona?
¿Qué es el Sistema Privado de Pensiones y cómo funciona?
El Sistema Privado de Pensiones (SPP), es uno de los dos sistemas de pensiones del Perú que pueden elegir los trabajadores a la hora de jubilarse y aumentar sus ahorros. Por lo que les ofrecemos la posibilidad de conocer todo sobre el SPP. ¿Qué es el Sistema Privado de Pensiones y cómo funciona?
¿Qué es AFPnet? La Herramienta en Línea para Gestionar tus Fondos de Pensiones
AFPnet es un sistema que facilita a los empleadores y trabajadores los tramites en las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).
Se habla sobre:
  • AFP
  • AFP Habitat
  • AFP Integra
  • fondos de pensiones
  • Jubilación
  • Oficina de normalización pensional (ONP)
  • Pensiones
  • Pensiones Perú
  • Sistema Nacional de Pensiones (SNP)
  • Sistema Privado de Pensiones (SPP)