blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros

Las tarjetas de débito son un medio de pago sencillo y fácil de usar,  están asociadas a una cuenta de ahorros o corriente, y se emplean para realizar compras, pago de servicios y retiro en cajeros. Existen veces en que los bancos no cobran nada por usar una tarjeta de débito y otra veces el cliente debe pagar una cuota, al igual ocurre con el retiro en cajero, ya que  dependiendo del banco y sus políticas hay tarjetas con retiros gratuitos en cajeros. Ahora bien, en el siguiente artículo conoceremos algunas alternativas  de tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros.

 

Tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros

 

 

Tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros

Emplear una tarjeta de débito te brinda la oportunidad de disponer de tu dinero de inmediato no solo para hacer compras, sino para hacer retiros en sucursales del banco y cajeros automáticos. Por lo general estas operaciones no cobran comisiones, por lo que las tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros son casi todas.  

Cabe destacar que los retiros gratuitos en cajeros aplican sólo para los cajeros del propio banco. Si deseas retirar dinero en cajeros de otros bancos esto sí ocasionará un cobro de comisión.

Veamos a continuación algunas alternativas de tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros. 

 

Tarjeta débito cédula cafetera inteligente Banco de Bógota

Es una tarjeta débito especializada para los Caficultores de Colombia, es la identificación gremial ante la Federación Nacional de Cafeteros y es una tarjeta con franquicia Visa.

Se caracteriza porque la cuota de manejo es gratis, así como las transacciones en cajeros automáticos (retiro de efectivo, consulta de saldo, cambio de clave, solicitud de estado de cuenta). Permite consignaciones y transferencias entre cuentas y desde otros bancos, pagos de servicios y a terceros, además puede ser utilizada en más de 260.000 establecimientos de comercios del país.

 

Tarjeta de débito Visa- Banco GNB Sudameris

Es un instrumento financiero que facilita al cliente el acceso  al dinero disponible en su  cuenta corriente, de ahorros o Fondos de Inversión Colectiva, para realizar compras, retiros, pagos y mucho más.

Beneficios:

No tiene cobro de cuota de manejo, uso nacional e internacional en compras sin costos adicionales, se pueden realizar pagos de servicios públicos, privados e impuestos y retiro de dinero  en las oficinas del Banco o en cajeros automáticos sin costo alguno.

Igualmente se pueden realizar consultas de saldos y movimientos en los canales definidos para ello. Cambiar su clave la cantidad de veces que lo desee en cualquier oficina del Banco o en cajeros.

 

Tarjeta de débito Internacional- Banco Pichincha Colombia

La tarjeta de débito internacional es una tarjeta pensada en las necesidades del cliente, ya que al emplearla el cliente no necesita llevar dinero en efectivo para realizar sus compras en supermercados, farmacias, estaciones de servicio, restaurants a nivel nacional e internacional afiliados al red Visa, debitando el valor de la compra directamente del saldo disponible en la cuenta asociada a la tarjeta.

Cuenta con otros beneficios:

Gozar de promociones y descuentos en locales comerciales a nivel nacional, realizar comprar por internet, transferencias ilimitadas a cero costo entre cuentas de depósito del banco, realizar retiro de $1.000.000 en una sola transacción, además la disposición de efectivo es gratuita en los cajeros automáticos propios de la red.

 

Tarjeta de débito Visa- Banco Popular

La tarjeta de débito visa es una tarjeta con microchip que permite al cliente poder utilizar su dinero realizando compras a través de los puntos de ventas autorizados.

Beneficios:

Es una tarjeta aceptada como medio de pago en más de 25.000 millones de comercios afiliados a la marca Visa. Tanto dentro como fuera del país. Además puedes realizar compras por internet y goza de  descuentos en los comercios afiliados  al “Programa Ventajas Popular”

Acceso a la red de cajeros automáticos Visa del Banco Popular en todo el país sin costo alguno por realizar consultas, cambio de claves o retiros  en  efectivo.

 

En conclusión, existen muchas alternativas de tarjetas de débito con retiros gratuitos en cajeros, cuya funcionalidad es igual a otras tarjetas de débito  solo que a estas las entidades bancarias por competencia o lealtad a sus clientes aplican la exoneración de cancelar la tarifa que genera cada retiro de efectivo en cajeros que pertenezca a su red. Es por ello que si buscas una tarjeta de débito con estas características se recomienda asesorarse con el Banco.

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝