blog Ranking de las mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, beneficios y comparativas
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Cuáles son las tarjetas que acepta PayPal?

Comprar y vender con PayPal tiene más ventajas que desventajas -si es que hay alguna-. Entre las ventajas, la de aceptar variadas tarjetas, por eso si te preguntas ¿cuáles son las tarjetas que acepta PayPal?, aquí te respondemos qué tarjetas de crédito y débito acepta PayPal.

 

¿Cuáles son las tarjetas que acepta PayPal?

 

 

¿Cuáles son las tarjetas que acepta PayPal?

PayPal permite comprar y enviar pagos en línea, así como pagar en línea con PayPal utilizando el correo electrónico y contraseña, sin tener que compartir la información financiera, evitando riesgos como el robo de datos.

Al decidir elegir pagar con PayPal, entre las ventajas sobresale además de la rapidez y seguridad, que las compras que cumplan con los requisitos quedan cubiertas automáticamente por la Protección al Comprador que dispone PayPal.

 

Cómo pagar con PayPal

Utilizar PayPal, primero deben asociar una forma de pago a la cuenta, puede ser una tarjeta de crédito que les permita realizar pagos a nivel internacional. Así como el asociar varias tarjetas a la cuenta y elegir la que les convenga para pagar.

  • Crear una cuenta PayPal y asocia una forma de pago a tu Cartera.
  • Buscar el botón PayPal a la hora de pagar en línea.
  • Iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña para completar el pago.

 

Asociar formas de pago a la cuenta PayPal

Como paso previo a poder hacer compras y enviar pagos con PayPal, deben asociar una tarjeta de crédito a la cuenta PayPal. Recordando que el asociar una forma de pago es gratuito.

PayPal da la opción de asociar una tarjeta de crédito al abrir la cuenta PayPal o al momento en que estén por pagar la compra realizada. Además de manejar la cartera desde la propia cuenta; si tienen diferentes tarjetas asociadas a la cuenta, pueden usarla como deseen y si alguna por algún motivo como pérdida de la misma no pueden usarla, tienen otras tarjetas disponibles para pagar con PayPal.

 

Ventajas de usar PayPal

  • Comprar en millones de sitios y portales Web
  • Paga solo con el usuario y contraseña
  • No tener que compartir los datos de las tarjetas en cada compra
  • Ante un problema con la compra, estarán cubierto por la Protección al Comprador de PayPal.

 

¿Qué tarjetas acepta PayPal?

PayPal tiene una amplia aceptación de pago con tarjetas internacionales, recordando que la tarjeta debe disponer de un número de verificación o código de seguridad para poder utilizarla con PayPal.

VisaMastercardAmerican ExpressDiscoverJCBDiners ClubMaestroGiropayEurocheque

 

Luego de asociar una tarjeta como forma de pago, no deberán ingresarla nuevamente, gracias a que el sistema la deja guardada en la cuenta PayPal. Podrán pagar con el correo electrónico y contraseña; siendo una especie de llave maestra para los pagos a PayPal.

 

A todo esto, los usuarios de Paypal acceden a una recompensa; ya que al recibir puntos de recompensa o millas en las tarjetas de crédito, pueden acumular con cada compra realizada con dichas tarjetas con PayPal. Además, de acceder a beneficios gratuitos, como la Protección al Comprador.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 40 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar 

 

Simulador tarjetas


Preguntas frecuentes


Es un medio de pago emitido por un banco o una entidad financiera a favor de una persona, normalmente junto con una cuenta asociada. Este medio es aceptado en la mayoría de comercios.


Las tarjetas tienen muchas ventajas: sacar dinero en cajeros, pagar en establecimientos, posibilidad de elegir plazos de pago, realizar pagos por internet, evitar robos al no llevar el dinero en efectivo...


Tarjetas de débito

Tarjetas de crédito

Tarjetas de prepago o monedero

No, los bancos no conceden tarjetas de crédito a reportados, pero hay opciones para salir de las deudas y conseguir las tarjetas: liquidar las deudas, programar la resolución de la deuda o buscar asesoría financiera. Más información ➝