Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Mejoras en los foros de Rankia: incorporamos el autoguardado, ahora puedes mencionar y arrastrar imágenes y ¡más!

En Rankia seguimos mejorando la usabilidad de la web, haciéndola más accesible y amigable para la comunidad, tanto en ordenador como en móvil. Es por ello que durante el verano, y tras escuchar vuestras peticiones, hemos estado trabajando en la mejora de los foros de la web y hoy os traemos una novedad: ¡actualizamos la interfaz de los comentarios en los foros! 

mejoras en los foros de rankia

Nueva interfaz en los comentarios del foro

En esta nueva versión, puedes comentar desde el botón superior derecho responder o directamente responder a un comentario en particular dentro del foro:

nueva interfaz en los foros de rankia

 

mejoras en los foros de rankia

Pero no solo hemos mejorado la imagen, ¡hemos incluido nuevas funcionalidades!

Nuevas funcionalidades en los comentarios de los foros de Rankia

A partir de ahora, subir imágenes al foro es mucho más fácil: simplemente arrastrando el archivo desde tu ordenador podrás subir la imagen al comentario. Y si lo haces desde tu móvil, también hemos mejorado la usabilidad. Haciendo click en el icono de imagen, en el margen superior derecho, te aparecerá el listado de imágenes y solamente tendrás que seleccionar aquella que quieras subir; además, podrás incluir un texto a pie de foto.

En esta nueva versión incluimos también el autoguardado: ya no tendrás que sufrir por haber cerrado por error el comentario, este se guardará automáticamente en el editor.

Además, incluimos mejoras en las menciones a un autor en concreto; ahora te aparecerán usuarios relacionados cuando vayas escribiendo el nombre del autor. Así, si no recuerdas bien su nombre, no tendrás problemas en encontrarlo. Además, el autor recibirá una notificación de la mención en su correo. En esta nueva interfaz puedes añadir más fácilmente un link o hipervínculo si lo necesitas.

Queremos destacar la mejora en la usabilidad de los foros desde el móvil: con esta nueva interfaz queremos que os sea mucho más fácil poder acceder a la web desde estos dispositivos y hemos realizado los cambios teniendo este hecho especialmente en cuenta. Así se ve la nueva interfaz en la versión móvil:

¡Esperamos que te guste!

 

  1. #1

    confiado

    Hola Alba.
    Yo venía utilizando para Rankia el servicio RSS. Así podía ver las nuevas publicaciones de Rankia, de todo tipo.
    Pero desde el pasado 24 de julio, ya no me funciona. Si me siguen funcionando las suscripciones RSS para los blogs, pero no para el global de Rankia que venía utilizando desde hace varios años.
    ¿Existe alguna dirección RSS que funcione actualmente?
    Saludos y gracias

  2. #3

    Fernan2

    en respuesta a confiado
    Ver mensaje de confiado

    Hola, confiado, en Julio se dió de baja el servicio de Feedburner que veníamos usando desde hace años porque le estaba dando problemas a algunos usuarios; pero no lo hemos suprimido, sino que estamos sirviendo el feed directamente nosotros desde https://www.rankia.com/titulares/feed.rss , ya que así lo podemos controlar y asegurarnos de que no tenga fallos. Sentimos las molestias y esperamos que con el nuevo feed podrás hacer lo que hicieras antes y con mejor servicio.

    Por otra parte, también puedes suscribirte por email (en vez de RSS) a los titulares del día; tienes el enlace en la portada de Rankia, debajo de la sección "lo mejor del día":

  3. #4

    confiado

    en respuesta a Fernan2
    Ver mensaje de Fernan2

    Muchas gracias, Fernan2.
    El nuevo enlace que me has proporcionado ya me funciona.
    Supongo que no habrá mucha gente que utilice la "arcaica" RSS... pero a mí me resulta muy cómodo y práctico.
    Lo de suscribirme por correo electrónico no lo he probado, pero prefiero no tener más emails que atender.
    Saludos

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo