¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Vota los premios Rankia 2017: elige los mejores productos y entidades financieras del año

¡Vuelven los premios Rankia! Ya podéis votar a aquellas entidades o productos financieros que lo han hecho mejor en España durante el año 2017. Los Premios se entregarán a los ganadores durante el 2018. 
 
Hay diecisiete categorías a los Premios Rankia 2017. Os invitamos a votar cuál es vuestro preferido en cada una de las categorías. La lista de candidaturas se ha obtenido a partir de las sugerencias del equipo de redacción de Rankia junto con las opiniones de los usuarios en los foros de Rankia. Con todo ello hemos seleccionado los candidatos atendiendo a ciertos criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones de los foreros durante los últimos doce meses.
 
 
La fecha límite para votar es el martes 31 de enero del 2018 y podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace para contestar la encuesta:
    

Botón premios Rankia   Leer más

¡Lo más comentado, guardado y recomendado en Rankia en 2017!

En este post, queremos hacer un recorrido por aquellos posts de blog e hilos de foro que han sido los más comentados, guardados y recomendados de Rankia en el año 2017. Si todavía no las habías leído, no te las pierdas:

 

El contenido más comentado en el 2017

A continuación os dejamos el TOP 10 de los contenidos más comentados durante el año 2017 en la comunidad: 

    Leer más

Rankia os desea unas ¡felices fiestas!

2017 ha sido un gran año para toda la comunidad y por ello, queremos aprovechar este momento para desearos a todos los usuarios y lectores de Rankia unas felices fiestas y un próspero año 2018.  

Como ya sabéis, este año hemos tenido muchos cambios y novedades. Hemos cambiado de oficinastenemos nuevo logo, lanzamos Rankia Pro y Rankia Portugal, y hemos incorporado nuevas funciones como chinchetear los hilos más interesantes  y poder mencionar al resto de foreros y bloggers.

Por ello, hemos querido preparar algo distinto y especial.  

Son  muchos los años que llevamos compartiendo momentos con vosotros a través de esta comunidad. Desde las oficinas de Rankia hemos querido abriros las puertas e invitaros a entrar en nuestra casa a través de esta felicitación. Un vídeo que pone cara a las personas que junto a todos vosotros, hacen posible que podamos disfrutar de Rankia.    Leer más

¡Rankia se cambia de oficinas!

¡Rankia estrena nuevas oficinas! A lo largo de toda nuestra historia hemos estado en el CEEI-Valencia (parque tecnológico), en unas modestas oficinas en la calle Doctor García Donato de Valencia, en la calle Antonio Suarez, 29, en la Plaza del Poeta Vicente Gaos, 5 y ahora en la Calle Serpis 66.

Esta es, por tanto, nuestra quinta sede.

El crecimiento tanto de Rankia como Verema, ha hecho que el pasado 1 de diciembre dejásemos nuestras oficinas en la plaza Poeta Vicente Gaos y nos hayamos mudado a un amplio local de 480 metros cuadrados en la Calle Serpis 66.

Estas son las nuevas oficinas:

Entrada Rankia

Cocina

Sala de reuniones

Rankia ltm

Rankia Gap Bolsa

Rankia MK

Rankia infos

 

 

Teléfono y dirección de Rankia:

Teléfono: (+34) 963 386 976
Dirección postal: Rankia S.L.
Calle Serpis nº 66, entresuelo B   Leer más

¡Rankia estrena logo!

Rankia sigue evolucionando. La mejor manera de transmitir este concepto a la gran familia de Rankia, a todos sus usuarios, es con el trabajo diario, ofreciendo nuevas herramientas, interactuando más con los usuarios, informando y también… rediseñando el logo.

El cambio de logotipo mantiene los valores y esencia del original. Reforzando el concepto que ya aparecía en el año 2003. Ser un sitio web con vocación hacia el usuario, más humano y menos rígido, ayudando a tomar decisiones financieras a las personas. 

 

Rankia logo 2017

 

La “i” del logo de Rankia es más “humana” y queda atrás la ambigüedad entre una flecha ascendente y una persona. El color azul se ha mantenido desde su versión del 2016. 

La tipografía se ha cambiado buscando y estudiando el carácter social que pudiera transmitir y adaptando la forma a una época mas contemporánea.También le hemos dado mas carácter y dinamismo a la “R” , concepto realizado para sus posibles aplicaciones en el creciente entorno de Rankia.   Leer más

¡Ya somos más de 420.000 usuarios!

Queremos compartir con vosotros que ya somos más de 420.000 usuarios. De hecho, 420.078 para ser exactos. Bueno, eso en el momento que escribimos este post, seguro que cuando lo leas ya seremos muchos más. 

Rankia nació con el objetivo de ayudar a tomar mejores decisiones financieras y nos alegra ver que 14 años después podemos seguir compartiendo consejos, dudas y experiencias financieras cada vez con más gente. 

En todos estos años el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

    Leer más

Quedada de foreros en las Bodegas Torres 2017: vinos y finanzas en un lugar inmejorable

El pasado fin de semana Rankia organizó la quedada de foreros anual en Villafranca del Penedés, en las Bodegas Torres. Tuvimos el placer de escuchar y poder compartir impresiones con Xavier Brun y Carlos Bellas,  compartir opiniones y experiencias relacionadas con las finanzas con otros foreros, degustar buen vino y buen brandy, y celebrar que nos lo volvimos a pasar muy bien. 

Con las instalaciones de la Bodegas Torres, de testigo, disfrutamos de un día perfecto para compartir nuestro hobby, las finanzas, y crear nuevas amistades y estrechar vínculos. En total fuimos más de 60 foreros compartiendo experiencias en la quedada de Rankia.

La jornada del sábado empezó con dos charlas financieras que se desarrollaron en el restaurante Mas Rabell, una masía catalana en el corazón del Penedès, propiedad de la familia Torres. 

 

Pasos para analizar, seleccionar una empresa y no caer en trampas de valor. 

Comenzamos la quedada de foreros con la charla Xavier Brun, gestor de Solventis, que nos impartió una masterclass sobre las trampas de valor que podemos encontrar en los balances de las acciones. Tuvimos la oportunidad de ver con ejemplos reales estas trampas de valor en sus diferentes versiones. 

Leer más

Si eres usuario de Rankia, ya puedes mencionar (citar) al resto de foreros y bloggers

Por fin hemos desarrollado la opción de mencionar @, ya que la habíais pedido bastantes usuarios y consideramos que puede facilitar la comunicación y relaciones en la comunidad. Cada vez que nos mencione, recibiremos un email al igual que cuando alguien nos responde.

 

¿Para qué sirve mencionar a otro forero o blogger?

Mencionar nos resultará útil para avisar a uno o varios usuarios a la vez en un mismo mensaje, invitar a otro forero a leer un comentario que nos haya gustado, o notificar a alguien una opinión que hayamos publicado en Rankia. 

 

¿Cómo puedo mencionar? 

Para citar o mencionar a otro usuario de Rankia debemos escribir @ y a continuación su nick, si el nick contiene más de una palabra, éstas se separarán con un guión medio "-".

Por ejemplo: @ismael-vargas ó @rankia    Leer más

Vuelve el Podcast de Rankia ¡Mercados, depósitos, hipotecas y préstamos! Ya puedes escuchar su tercer programa

Volvemos una semana más con el Podcast de Rankia.

En este nuevo episodio os ofrecemos una visión de mercados de Enrique Roca desde las calles de Valencia donde nos explica metafóricamente la relación entre salir a la calle y la salida de los mercados.

Esta semana también tenemos diferentes entrevistas, entre ellas:
Luis Martín Guirado, Gesvalt
Joaquín Ivars, Bnp Paribas Real Estate
Juan Manuel Moreno, GKFX
Mercedes Azpiroz, Magallanes Value Investors
Araceli de Frutos, EAFI

Por otra parte, también os contamos cuáles son las mejores hipotecas para el mes de octubre, así como el mejor préstamo y el mejor depósito. Además, te explicamos los próximos cursos y eventos gratis de Rankia.

 

Si queréis, os avisamos mediante email de los nuevos  podcasts semanales, podéis suscribiros aquí.

 

Leer más

Ya puedes reportar los mensajes ofensivos que incumplen la política de moderación

Desde ahora puedes reportar los mensajes que consdieres ofensivos o que por algún error publicaste y quieres que sean eliminados. El mensaje que nos reportes, será revisado por el equipo de moderación de Rankia tan pronto como sea posible y atenderemos las solicitudes acorde a la Política de Moderación de Rankia

Para reportar un mensaje, tan sólo tienes que hacer click en el botón "reportar" y explicarnos brevemente el motivo de tu reporte. El mensaje nos llegará automáticamente y uno de los miembros del equipo de moderación lo revisará tan pronto como sea posible para tratar de obtener una solución, mediar en un conflicto o revisar un contenido. 

 

Reportar

 

¡No te quedes sólo con lo negativo! 

Si has publicado un análisis en el foro y quieres que revisemos su idoneidad para publicarlo en la portada de Rankia, también puedes hacérnoslo llegar a través de este botón. Tratamos de detectar aquellos mensajes que nos parecen más elaborados para darles mayor visibilidad en la comunidad, aunque a veces nos resulta complicado encontrarlos todos, por lo que esta opción también nos permite recompensar el trabajo extraordinario y no sólo los comentarios negativos.    Leer más

Quedada foreros de Rankia el próximo 28 de Octubre en las Bodegas Torres.

¡Ya tenemos fecha y lugar para la quedada de foreros!  Este año vamos a tener el placer de visitar la sede central de Bodegas Torres, en Vilafranca del Penedès uno de los principales destinos enoturísticos de España. Hablar de Bodegas Torres es hablar de la historia de una familia de cinco generaciones que ha conseguido permanecer fuerte, generación tras generación, elaborando vinos con mucho prestigio nacional e internacionalTodavía quedan 10 plazas, ¿Te apuntas?

¿Y  cuál es el objetivo de la quedada Rankiana? Queremos pasar un día agradable e interesante entre personas que tienen una misma afinidad y que forman parte de esta gran comunidad.

Por ello, hemos organizado un “espacio de charlas” junto con una visita a las Bodegas Torres para así poder compartir todo el conocimiento financiero que reúne Rankia, ofrecer respuestas a las dudas expuestas por los asistentes y por supuesto, pasar una magnífica jornada.    Leer más

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción: