Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Herramienta Mi Cartera: Mejores acciones de Estados Unidos según su rentabilidad y liquidez

1 recomendaciones

Top mejores acciones de inversión de Estados Unidos según su rentabilidad y liquidez

 

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son las mejores acciones de inversión en base a su rentabilidad y liquidez en cualquier mercado. A Continuación, resumimos una selección del top de las mejores acciones de EEUU:

mejores acciones eeuu mi cartera

1. Estee Lauder

Fundada en 1946, es una empresa innovadora y tecnológicamente avanzada que ha adquirido un prestigio mundial por su elegancia, sofisticación y calidad. Sus productos ofrecen mantener altos estándares de excelencia a través de una extensa investigación y una rigurosa evaluación de sus productos para el tratamiento de la piel y maquillaje, además de fragancias.

 

2. Bio-Techne Corp.

Líder en el desarrollo y fabricación de proteínas de alta calidad (anticuerpos, moléculas compuestas activas biológicamente) que se distribuyen en el mercado de la investigación clínica y laboratorios, estas operaciones suponen el principal componente de la división de biotecnología.

 

3. MasterCard
Empresa de tecnología de pago con más de 50 años de experiencia, ayudan a conectar a consumidores con los negocios y las organizaciones, ofrecen soluciones de pago seguras y simples para los consumidores, ayudan a las instituciones públicas a ser más eficientes y transparentes.

 

4. Nextera Energy Inc.

Nextera Energy Inc. es una empresa líder en energías limpias con beneficios consolidados de aproximadamente $17.2 billones, generan aproximadamente46.790 megawatts netos de capacidad energética, y cuentan con 14.000 empleados en 33 estados y en Canadá. Su sede está en Juno Beach, Florida.

 

5. Sempra Energy

Semprea Energy forma parte del Fortune 500 con sede en San Diego California y operaciones en todo el continente Americano, aproximadamente 20.000 empleados y más de 4 millones de clientes a nivel mundial, la empresa generó una rentabilidad de más de $11 billones en 2017 y un retrno a sus accionista de 134% en los últimos 10 años.

 

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...