¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
T-Advisor

Descubre la herramienta Mi Cartera

Mejores Acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo con Mi Cartera

Top acciones Europeas según su rentabilidad, liquidez y riesgo

Con la herramienta de TechRules y Rankia "Mi Cartera" puedes ver cuáles son las mejores acciones de inversión en base a su rentabilidad y liquidez en cualquier mercado. A Continuación, resumimos una selección del top de las mejores acciones de Europa:

 

1. Electrocomponent (London Stock Exchange):

Electrocomponents, a través de sus principales marcas: RS Components y Allied Electronics & Automation, es el principal distribuidor para ingenieros. RS es el distribuidor líder en Reino Unido, Europa y Asia, mientras que Allied está posicionado como el tercero en Estados Unidos ofreciendo más de 500.000 productos a más de un millón de clientes  mundiales  y se ha convertido en el principal proveedor para más de 2.500 distribuidores  internacionales.

 

2. Pernod Ricard (Euronext Paris)

 Creado en 1975, fruto de la fusión entre Ricard y Pernod, se ha desarrollado tanto por crecimiento interno como mediante adquisiciones: Seagram (2001), Allied Domecq (2005) y Vin & Sprit (2008). En la actualidad, es co-líder de la industria mundial de espirituosos y vinos y líder mundial en el segmento Premium cuenta con 16 marcas que han sido incluidas en el top 100 de mejores marcas (en impacto) del mundo.

 

3. Jeronimo Martins (Euronext Lisbon)

Su principal enfoque es la distribución de alimentos siendo más del 95% de las ventas consolidadas del grupo, sus principales mercados se encuentran en Polonia con la cadena de supermercados Biendronka y en Portugal con Pingo Doce y Recheio, mientras que en Colombia han lanzado una cadena de tiendas de barrio llamada Ara.

 

4. BAE Systems (London Stock Exchange):

Bae systems es una empresa global de defensa, aeronáutica y seguridad con cerca de 83.100 empleados en todo el mundo. Su amplia cartera de productos y servicios satisfacen necesidades aéreas, en tierra y para la fuerza naval, así como electrónica avanzada, seguridad, tecnología de la información y servicio de soporte.

 

5. Coca- Cola HBC (London Stock Exchange)

Es una de las embotelladoras de Coca Cola más grande del mundo distribuyendo bebidas carbonatadas de más alta calidad desde 1981 encargados de procesar las materias prima para productos de Coca Cola, packaging, marketing y distribución del producto final a distribuidores y clientes finales, operando en 28 países y 136 marcas en su cartera de productos.

 

Descubra otras oportunidades de inversión en la plataforma Mi cartera en Rankia.

Autor del blog

  • T-Advisor

    Únase a la experiencia de inversión independiente con las mejores herramientas profesionales y analíticas en su ordenador o en su móvil. T-Advisor es una plataforma enfocada en sus necesidades personales. Con T-Advisor dispone de varias opciones que le permiten tomar decisiones sobre su estrategia de inversión y asegurarse de que su cartera evoluciona según su plan.

Envía tu consulta