La UEMC potencia su crecimiento con la adquisición de la Escuela de Negocios y Dirección ENyD

La UEMC potencia su crecimiento con la adquisición de la Escuela de Negocios y Dirección ENyD

 La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid refuerza su apuesta por el crecimiento sostenido con su entrada con una participación mayoritaria en el accionariado de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) de Madrid.



La UEMC y ENyD venían trabajando desde hace años en un ambicioso proyecto formativo común, que con esta adquisición se ve potenciado con la incorporación en la Universidad del prestigioso centro de posgrado. De hecho, los fundadores de ENyD mantendrán una "importante participación minoritaria" en la empresa.

Esta inversión por parte de la UEMC permitirá su expansión geográfica, tanto nacional como internacional, y el incremento de su catálogo formativo, tanto presencial como online. Asimismo, la incorporación permite colocar a la Universidad en mejores condiciones para afrontar los retos de la digitalización y la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

ENyD es una escuela de negocios especializada en formación de posgrado que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector de la educación online dentro del ámbito empresarial apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial.

Fruto de todo este trabajo, los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online. La Escuela se encuentra en el Top 5 de las instituciones académicas españolas más innovadoras y con calidad del Ranking Educativo Innovatec, ranking elaborado por Fundación Glocal y Think Tank The Future Society Spain, y se encuentra entre las diez primeras instituciones de habla castellana con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence.

Además, cuenta con el premio a la excelencia empresarial de ElEconomista en reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios Online;  premio a la Mejor Escuela de Negocios de Habla Hispana, otorgado por la Hispanic American Association. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!