1

Hola, buenas tardes. 

Comenzaré esta primera entrada de blog presentándome. Soy Guillermo, y actualmente soy el responsable de Formación Financiera en Rankia. Aquí decimos que ''ayudamos a tomar mejores decisiones financieras'', pues bien, en mi caso, quizá te haya ayudado a escoger un máster o curso financiero. Es una de las tareas que más me gusta de mi trabajo.

Este blog no lo centraré en formación, esos temas mejor dejarlos para el Blog Mejores másteres de finanzas, MBAs y postgrados financieros

¿De qué se va a hablar en este blog?

Para el nombre del blog me he inspirado en el blog de mi compañero Salva, el de Salvando mis Finanzas, ya que ha sido él quien me ha animado a empezar a compartir mis experiencias con vosotros. Así que, haciendo gala de mi apellido, he decidido bautizarlo como No Soro Finanzas. Y es qué, aunque hablaré de finanzas, mis pinitos como inversor y educación financiera, en este blog encontraréis no sólo finanzas.

Trataré de escribir sobre experiencias, inquietudes y temas que me interesan. Así a bote pronto, es posible que incluya entre estos temas, lecturas, deporte, campo y gastronomía

En esta comunidad financiera encontramos grandes redactores, todos con mucho que aportar. Yo por el momento seguiré leyendo y aprendiendo de todos ellos y de vez en cuando me dejaré caer por aquí para hablar de mi cartera y cómo organizo mis finanzas personales o igual del partido de champions o el film clásico de Jack Nicholson que haya visto la noche anterior. 

Jack Nicholson

Así que, como dicen los youtubers, suscríbanse y denle like. No sé si conseguiré aportaros algo, pero por ahora, me quedo satisfecho si leerme os resulta entretenido. 

  1. #1
    06/03/21 04:02
     Así que, haciendo gala de mi apellido, he decidido bautizarlo como No Soro Finanzas. 
    Y yo que no me había dado cuenta, y estaba leyendo " No Soros Finanzas

    Pensaba que era una alusión a no seguir el planteamiento de George Soros! :):):):)