¿Cuál es la posición de Rusia frente a los "Globalistas"?

4
Hola, Buenos Días:

He leído un extenso informe de Andrey Ilnistsky, Asesor del Ministro de Defensa de la Federación de Rusia, y donde, entre otros temas, toca la posición oficial rusa frente a los "Globalistas". Lo que voy a transcribir a continuación es el texto de su autor...

Primero se debe decidir con quién y contra qué nos enfrentamos. El Foro de Davos celebrado en Febrero aclaró la situación de muchas maneras. El leitmotiv de Davos 2021 es que la pandemia del Coronavirus ha cambiado el mundo de manera irrevocable, mostrando la incapacidad de los estados nacionales, y por lo tanto (¡este es el punto!) las corporaciones globales tienen la intención de tomar el control de la situación y, tomando este mundo por sí mismas, reconstruirlo estrictamente de acuerdo a sus propios intereses.

El jefe de Davos, Klaus Schwab, habló y escribió sobre esto. La estrategia para construir ese "nuevo mundo global" fue esbozado por Schwab un poco antes, allá por 2016, en el libro "La Cuarta Revolución Industrial". Su esencia es la transición de la economía mundial hacia una producción libre de residuos, reduciendo a cero las emisiones de CO2. En realidad, para esto, los globalistas de hoy, junto con el "covid", están promoviendo activamente la "agenda del capitalismo verde".

Si descartamos las ilusiones y "rompemos" el maravilloso eco-camuflaje verbal, entonces la imagen que se abre es bastante poco atractiva: en el maravilloso mundo de Schwab & Ko, las riquezas del mundo serán creadas, supuestamente "sin desperdicios", por robots con participación mínima de especialistas humanos.

Todos los activos pertenecerán a la élite (no más del 5% de la población de los llamados países desarrollados de Occidente) y se gestionarán a través de trans-corporaciones. El resto de la población es relegada al estatus de "servicio" desde el nivel más bajo de la pirámide de Maslow, trabajando "por la comida" y, de hecho, recibiendo las dietas mínimas necesarias para su existencia. Los costos y la carga acumulados en la ecosfera del planeta, en términos generales, son innecesarios y deben utilizarse. Pero no de forma brusca e inmediata, sino gradualmente.

Una sociedad de castas y un control total sobre todos a través de las tecnologías de la información son la base del modelo social de los globalistas. Ya hoy, el Foro de Davos y el FMI están impulsando la transición a la moneda digital y la abolición completa del efectivo. En desarrollo: escenarios de bloqueo en nombre de la prevención de epidemias y la protección del clima. Bueno, de hecho, ¿por qué conducir automóviles, trenes y volar aviones, contaminando con las emisiones atmósfericas y propagando virus? Quédese en casa, le contaremos todo y lo mostraremos en 3D Smart TV con una inmersión total en la realidad. USTED PIENSA QUE ESTA ES UNA ANTIUTOPIA OSCURA, ¡NO LO ES! Aquí hay una declaración de febrero del primer ministro británico, Boris Johnson: "Quiero que todos comprendan que viajar al extranjero con fines recreativos es ilegal. Y aplicaremos esta regla en puertos y aeropuertos preguntando a la gente porqué se van. A menos que tengan una razón válida para viajar, tendrán que volver a casa..." Siéntese en los búnkeres de su casa, sabemos mejor que Vd. lo que necesita y se lo haremos saber a través de la Web, manténgase en contacto...

El manifiesto de Davos de Putin

Los "sabios" de Davos subrayan constantemente un factor muy importante: ¡el gran reinicio no sucederá si no hay una transición sincrónica global de todos los países en esa dirección! Es decir, de hecho, pretenden la unipolaridad inmutable en el mundo.

Y si al menos uno de los países importantes por alguna razón tuviera el coraje y los recursos para ir en su contra, todo se derrumbará.

Rusia tiene ese recurso.

Supongo que por eso se invitó a Putin a hablar en Davos...

Y nuestro presidente pronunció un discurso allí, que, creo, será analizado en busca de citas durante mucho tiempo. No solo capta el punto de inflexión, sino que ofrece una VISIÓN de los contornos del nuevo mundo.

Destacaré las claves, como yo las veo, esenciales de su discurso.

- El principal problema del mundo: la creciente desigualdad, que se basa en principios erróneos de construcción del crecimiento económico (crecimiento basado en la deuda privada, el crédito, la especulación financiera y el monopolio monetario del dólar).

- La desigualdad ha dejado de ser un problema del tercer mundo y de los países en desarrollo, para pasar a los países de los "mil millones de oro". Se acabó el progreso y la sociedad de consumo, se elimina a la clase media.

- Los únicos beneficiarios de la situación son las grandes corporaciones supranacionales pertenecientes al mundo euroamericano.

Además, por primera vez, Putin habló con total claridad y dureza sobre la amenaza de que los gigantes de la tecnología de la información se apoderen del poder del mundo, los países y las personas. Destacó que el peligro no es la globalización como tal, sino los beneficiarios del modelo actual de globalización, las empresas transnacionales con énfasis en los "propietarios de las plataformas digitales".

Quizás por primera vez desde Munich, donde Putin anunció una nueva Guerra Fría con Occidente hace 13 años, identificó la posibilidad de una guerra caliente como un riesgo derivado de un intento de los ultraglobalistas estadounidenses de dominar el mundo. Una declaración seria...

De hecho, PUTIN HA DICHO A LOS GLOBALISTAS DE DAVOS, SABEMOS TODO SOBRE USTEDES, LES ENTENDEMOS Y EXTRAEMOS CONCLUSIONES. "No me gusta que me tomen por tonto en la antigua preferencia polaca. Soy un jugador, no un idiota...", -solía decir Stirlitz...- los globalistas escucharon lo mismo de Putin... El proyecto de Davos de un "mañana maravilloso" no es adecuado para Rusia, es un mundo injusto, por lo tanto, no participaremos en ese proyecto. ¡Métanselo en SU cabeza, caballeros globalistas - seguiremos nuestro propio camino tradicional y soberano!

Por supuesto, esto va en contra de los planes de los globalistas y debemos esperar que hagan todo lo posible para desviar a Rusia del camino soberano, debilitarnos y, si es posible, destruirnos como civilización. Y en esto, para Occidente, todos los medios son buenos, Excepto, quizás, los militares y especialmente los nucleares, porque les da miedo enfrentarse con Rusia y su ejército en este campo. Es por eso que Biden firmó el START III.

¿Quién es Klaus Schwab?

Klaus Schwab, director del Foro Económico Mundial de Davos, ha ganado relevancia internacional haciendo del Great Reset (la Gran reinicialización) uno de los principales temas de trabajo del Foro.

El alemán Klaus Schwab fue alumno del ex secretario de Estado Henry Kissinger en la Escuela de Gobierno de Harvard.

Después, en los años 1970-1980, Schwab fue uno de los directores de la firma Escher-Wyss (posteriormente absorbida por SulzerAG), que desempeñó un importante papel en el programa sudafricano de investigación nuclear, desarrollado bejo el régimen del apartheid y en violación de la resolución 418 del Consejo de Seguridad de la ONU.

Con ayuda del vicepresidente de la Comisión Europea encargado de los temas económicos, Raymond Barre -ex primer ministro francés y miembro de la Comisión Trilateral-, Klaus Schwab creó un círculo de jefes de empresas que se convirtió en lo que se conoce como el Foro Económico Mundial de Davos. El cambio de denominación se realizó con ayuda del Center for International Private Enterprise (CIPE), la rama patronal de la National Endowment for Democracy (NED) -que sirve a su vez de pantalla a la CIA-. Es por eso que, en 2016, Schwab aparece registrado en el Grupo Bilderberg -órgano de influencia de la OTAN- como funcionario internacional, aunque nunca lo ha sido oficialmente.

Nacido en una familia de colaboradores nazis, el alemán Klaus Schwab dice ser "transhumanista" y promotor de la "globalización equitativa"

Hasta aquí lo más interesante de Andrey Ilnitsky sobre cómo ve Rusia a los "globalistas" que pretenden cambiar el mundo... Sin duda, se trata de un militar ruso muy importante y sus opiniones deberían tenerse muy en cuenta...

Saludos.
  1. en respuesta a Jorgeus
    #4
    01/05/21 06:22
    No te preocupes, el tiempo despejará la "niebla" actual... en casi TODO.

    Saludos.
  2. #3
    01/05/21 03:42
    Es un desafío entender la tramoya viendo la representación teatral.
  3. en respuesta a Joyero
    #2
    26/04/21 06:54
    Hola, Joyero: En esta ocasión no estoy muy de acuerdo con lo que apuntas. Rusia tiene bastante claro que NO va a entrar en el juego "globalista" y eso le va a tocar los H..... a muchos que tienen interés en "cambiar" nuestro mundo a su "imagen y semejanza"...

    Fíjate que el discurso de Putin en Davos ha sido bastante ignorado por los medios de comunicación occidentales y, posteriormente, ha habido una reacción furibunda contra Rusia por parte de Biden y los "perros" que andan detrás de él.

    Obviamente, Rusia va a defender sus intereses, faltaría más... Además, no tienen porqué adherirse a esa "transición energética" que, francamente, dudo que vaya a llevarse a cabo tal y como pretenden... Esta semana pasada he estado viendo varios documentales sobre la India y me pregunto como piensan unos determinados "estúpidos" que ese país coja un "tren" que le viene más que "grande"... Y como la India muchos otros países.

    Respecto al informe se ha resumido de la mejor forma posible y piensa que es muy extenso. También es una información que no suele estar al alcance de muchas personas y también que uno dispone de un determinado tiempo. Además, no me gusta hacer artículos muy largos. Es una costumbre que tengo y así propicio los posibles debates.

    Saludos.
  4. #1
    26/04/21 04:47
    Hasta Vladimiro Puton Berbenero lanza sus cortinas
    de humo...Recordemos ke es petrolero
    Si dijo ke no lo iba a apoyar es ke,o miente(una tarea de lo mas facil
    para un agente de KGB),o hará"su propia version"(como con
    la pseudovacuna"Sputnik",cuyo nombre es el mismo ke el primer
    satelite artificial de URSS)
    Para la de contenido ke hay,esta mu resumido
    Salu2