Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Malas perspectivas de Goldman Sachs para la Economía de los EE.UU.

3 recomendaciones

Hola, Buenos Días: Goldman Sachs Group Inc. espera que la Economía de los EE.UU. experimente una depresión mucho más profunda de lo que se había anticipado anteriormente, ya que la Pandemia del Coronavirus está afectando gravemente a las empresas, causando una ola de desempleo masivo.

Para Goldman Sachs, la Economía más grande del mundo se reducirá un 34% anualizado, en comparación con una estimación anterior del 24%, escribieron los economistas liderados por Jan Hatzius en un informe dado a conocer en el día de ayer. El desempleo se disparará al 15% a mediados de año, por encima de su pronóstico anterior del 9%... Sin embargo, esperan una recuperación muy fuerte en el tercer trimestre, con una expansión del PIB del 19%.

"Nuestras estimaciones implican que un poco más de la mitad de la disminución de la producción a corto plazo está compensada para fin de año", escribieron. Si bien existe el riesgo de consecuencias a largo plazo sobre los ingresos y los gastos, la acción agresiva de la Reserva Federal y del Gobierno deberían ayudar a contener esto.

Las nuevas previsiones se producen días después de que el Presidente Donals Trump extendiera las pautas de "distanciamiento social" en los EE.UU. con el fin de contener el Coronavirus durante el mes de Abril, abandonando un plan que pretendía un final más temprano (¿?)...

Varios de los principales minoristas estadounidenses están suspendiendo el pago de cientos de miles de trabajadores, mientras luchan para hacer frente a la caída de la demanda causada por las medidas para controlar la propagación de la Pandemia. La Casa Blanca y los demócratas del Congreso se están preparando para una cuarta ronda de estímulos económicos para que los Estados Unidos superen el brote.

Saludos.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...