Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
4 recomendaciones

Hola, Buenas Tardes: Siguen las tensiones en la liquidez de los EE.UU. y esto empieza a tomar un tono realmente "surrealista"...

http://zerohedge.com/markets/repo-remains-paralyzed-fed-announces-first-oversubscribed-term-repo-mid-december

Saludos.

  1. en respuesta a Timitimi
    #2
    Fernandojcg

    Hola, Timitimi: Creo que fue el pasado fin de semana cuando Ben Bernanke hizo unas declaraciones en las que favorecía que la FED entrase en el terreno de los intereses negativos si era preciso... Toda una declaración de intenciones sobre lo que está por venir.

    Y algunos "enterados" (de su casa y poco más...) apoyando este tipo de "políticas monetarias" y que pueden llevar a tomar medidas más drásticas como la exclusión del efectivo.

    Por otro lado, Timitimi, en cuanto la desaceleración económica pase a Recesión (que es lo más probable) veremos a la FED implementando la misma "doctrina" de los últimos años. Tampoco tienen otra salida... hasta que TODO acabe REVENTANDO. Se han metido en un terreno del que NO saben cómo salir sin provocar unos tremendos daños colaterales y que ellos mismos han propiciado.

    Saludos.

    1 recomendaciones
  2. #1
    Timitimi

    https://www.zerohedge.com/markets/has-fed-trapped-itself

    La posición de la Reserva Federal es que deben continuar inflando una burbuja de valoración a pesar de los riesgos inherentes y entendidos de hacerlo. Sin embargo, sin alternativa a las "medidas de emergencia", la Fed está atrapada en su propio proceso. Mientras más tiempo continúen sus intervenciones monetarias, más imposible será para la Fed salir de sí misma sin causar el colapso que quieren evitar.

    Dicho de manera simple, cuanto más tiempo evite la Fed normalizar la política monetaria y destetar a los mercados "adictos al crack" de su "droga de liquidez", mayor será la "reversión" "cuando", no "si" ocurre.

    La única pregunta es cuánto tiempo más puede Jerome Powell continuar "empujando una cuerda".

    1 recomendaciones
4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...