Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la mejor Universidad del Mundo?

La Educación Universitaria es la más grande inversión de una persona, ya que conlleva a  un constante desarrollo de la humanidad.  Es trascendental en la vida de cada persona, ya que te permite obtener un buen trabajo, considerando las ganancias, el valor de la competitividad para así alcanzar un mejor estatus económico y lleno de prosperidad. 

La Educación Universitaria tiene el compromiso de formar a los futuros profesionales. Gracias a las universidades se consolida en las personas el interés por conocer, investigar e innovar.  Además, la disminución considerablemente de romper con los esquemas sobre la desigualdad y ofrecer el beneficio de estudiar para que en un futuro sea un ciudadano profesional con un trabajo de calidad y lleno de valores. 

 

¿Cuál es la mejor universidad del mundo?

 

¿Cuál es la mejor Universidad del Mundo?     

La Universidad que se encuentra en el primer lugar de la lista del Academic Ranking of World UniversitiesARWU, también conocido como Ranking de Shanghái, es la Universidad de Oxford del Reino Unido, es una Universidad que se centra en las investigaciones, es el Centro Universitario de habla inglesa más antiguo del mundo, y es la primera que lleva muchos años funcionando y en  1167 aumentó  considerablemente su población cuando Enrique II de Inglaterra, decreto la prohibición  que los estudiantes Universitarios se dirigieran a la Universidad de París.    

La Universidad de Cambridge es pública y es también de habla inglesa. Ubicada en la ciudad de Cambridge empezó a funcionar en 1209. Es la segunda más longeva y continua funcionando, creció su población de manera considerable cuando los estudiantes tomaron la decisión de dejar sus estudios universitarios en Oxford. Tras enfrentar diferencias irreconciliables. Y es la Universidad más acreditada y con más prestigio del mundo. 

La lista de mejores universidades del mundo continúa con:

  • Tecnológico de California: Es una Universidad privada ubicada en Pasadena (Estados Unidos), ha ganado fama por ofrecer estudios de  calidad  en las carreras de Ciencias naturales e ingeniería y se encuentra en la lista de las mejores universidades del mundo. 
  • Universidad de Standford: Es una Universidad privada de los Estados Unidos, tiene muchos prestigios, es una de las mejores universidades del mundo. Fue fundada en 1885. Después del terremoto de San Francisco se destruyó una parte de su campus. Ofrecen las carreras de Derecho, Medicina, Educación, Negocios, estudios de pregrado y postgrado. 
  • Universidad Harvard: Es una Universidad privada ubicada en los Estados Unidos, y es el Centro de Estudios Universitarios más antigua de los EEUU. Posee 12 facultades Leyes, Medicina, Medicina Odontológica, Artes y Ciencias, Negocios, Diseño, entre otras. 
  • Universidad de Princeton: Ubicada en Nueva Jersey fundada en 1746 en los Estados Unidos. En la antigüedad era una Universidad Prebisteriana y en la actualidad ofrece los estudios laicos. 
  • Universidad de Pensilvania: Es una Universidad privada, que se encuentra en Filadelfia, es una de las Universidades coloniales, de los Estados Unidos. Fue fundada en 1740. Está en la quinta posición de las mejores universidades del mundo. 

 

Mejores Universidades en Perú

Ya que hemos hablado a nivel mundial, ahora mencionaremos las mejores universidades del Perú: 

  • La Universidad Católica del Perú: es la Universidad privada más reconocida de Perú. Ofrece estudios Universitarios con 12 facultades, una escuela de postgrado, institutos y un centro cultural. Fue fundada el 24 de marzo de 1917. 
  •  La Universidad Peruana Cayetano Heredia: La Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución de educación superior considerada como la primordial  en la instrucción de profesionales de  ciencias de la salud, la vida y la educación. Desde hace 57 años, los licenciados que se gradúan de esa Universidad  contribuyen al desarrollo social y económico del país desde diversos campos profesionales.  
  • La Universidad Nacional Mayor San Marcos: Es una Universidad pública que se encuentra en Lima Perú. Fue la  primera Universidad que se fundó en el País. Es el centro universitario más importante  y se le tiene una apreciación y admiración por ser un Centro Universitario encargado de forjar a los futuros peruanos con valores y está considerada como la Universidad número uno de los listados de las revistas del territorio Nacional. 

 
 

¿BUSCAS UN MÁSTER EN FINANZAS? Mira nuestras recomendaciones:

MBA + Especialista Finanzas Corporativas

Inicio: Marzo 2022 100% en línea y Tutor personal

Me interesa
Maestría en Control de Gestión / Controlling

Inicio: Marzo 2022 Reconocida por la SEP

Me interesa
Máster en Dirección y Planificación Financiera

Inicio: Octubre 2022 Prácticas empresariales

Me interesa
Máster en Bolsa y Mercados Financieros

Inicio: Marzo 2022 Estancia en la sede londinense de la LSE

Me interesa
  • Mejores Universidades
  • universidades
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!