Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022

¿Cuáles son las mejores escuelas de negocios en Perú para el 2022? ¿Te gustaría estudiar en las mejores Escuelas de Negocios? En este artículo te mostraremos una clasificación de las mejores Escuelas de Negocios y Universidades en Perú y el mundo para el 2022.

¿Deseas conocer cuáles son las mejores escuelas de negocios de Perú? Cada año se publica un ranking elaborado por Eduniversal Business Schools Ranking, en el cual nos basaremos para mostrarte la clasificación de las mejores escuelas de negocios para el 2022 en Perú.

 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Eduniversal Business Schools Ranking


Eduniversal Business Schools Ranking que realiza cada año un ranking de las mejores escuelas de negocios en 154 países. Eduniversal Business Schools Ranking es una empresa de clasificación universitaria que pertenece a la consultora SMBG, la cual está especializada en educación superior.
 

Los criterios en los cuales se basan para realizar el ranking son los siguientes:
 

  • Criterios cualitativos: Número de instituciones académicas en el país, relevancia histórica de la tradición educativa, etc.
  • Criterios cuantitativos: Gastos nacionales en educación por habitante, PIB per cápita, tamaño de población, cantidad de estudiantes en educación superior, etc.

Mejores MBA del mundo ranking QS 2022

Elegir un MBA puede ser o no fácil depende de cuán decididos estén. Una de las opciones que tienen es revisar los rankings de mejores escuelas de negocios o mejores MBA en el que reflejan cuáles son los mejores programas del mundo, en el que sobresalen las universidades y escuelas de negocio y en el que siempre figuran algunas de las universidades del Perú en los primeros puestos.

Por lo que si están buscando mejores escuelas de negocios o mejores MBA en el Perú o en otros países siempre es bueno conocer qué universidades se ubican mejor año a año. Es bueno saber el ranking QS Global MBA 2022 y cuál es el mejor MBA para 2022 y elegir entre los diferentes programas de administración de empresas.

La forma de realizar dcha clasificación se basó en tres encuestas: el QS Global Employer Survey, el QS Global Academic Survey y una encuesta realizada por las escuelas de negocios. Para que los programas de MBA integren el ranking dichos programas deben impartirse en modalidad presencial, a tiempo completo y tener como mínimo 15 estudiantes.

El método para elegir los mejores MBA se basan en los siguientes aspectos:

  • La empleabilidad
  • La actividad emprendedora de alumnos
  • El retorno de la inversión
  • El liderazgo 
  • La diversidad, de alumnos y del profesorado.

 Mejor MBA para 2022 Latinoamérica


1. EGADE Business School (México)
2. INCAE Business School (Costa Rica)
3. Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (México)
4. Universidad de Palermo (Argentina)
5. IAE Business School (Argentina)
6. Pacífico Business School (Perú)
7. ESAN, Graduate School of Business (Perú)
8. CENTRUM Católica Business School (Perú)
9. Universidad EAFIT (Colombia)
10. Universidad Icesi (Colombia)

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Clasificación

Según los datos del ranking, las mejores escuelas de negocios en Perú para el 2022 son las siguientes:

  1. Pontificia Universidad Católica del Perú -  CENTRUM
  2. Universidad del Pacífico -  Pacífico Business School
  3. Universidad ESAN - Graduate School of Business
  4. Universidad San Ignacio de Loyola - Facultad de Ciencias Empresariales
  5. Universidad de Piura -  PAD Escuela de Dirección
  6. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC Graduate School

Mejores escuelas de Negocios: IEB

Destacamos la escuela de negocios internacional Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), con proyectos en 4 continentes. IEB ofrece cerca de 100 programas educativos, que abarcan una sólida formación académica en Grado y Masters, desde los MBA hasta los más especializados en diversas áreas financieras y jurídicas, un amplísimo catálogo de cursos de Executive Education y una importante Summer School.

El Máster en Mercados Financieros, está entre los 10 más innovadores de España, por su Simulación Online de Portfolio Management, donde los participantes podrán gestionar en tiempo real carteras con multitud de activos.

IEB

 

Mejores escuelas de negocios: UNIR

mejores universidades online UNIR

UNIR, la universidad en internet, tiene como proyecto específico hacer rendir las nuevas tecnologías al servicio de los estudios universitarios.

En primer lugar, UNIR aspira conseguir una enseñanza eficaz centrada individualmente en cada estudiante, por ello, UNIR proporciona un tutor a cada estudiante, lo que evita los posibles problemas de anonimato. El formato que presenta UNIR se basa en las clases online en directo. Hay clases programadas todos los días de la semana y se imparten en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia a todos los estudiantes.

Actualmente pertenece al grupo PROEDUCA.

Másteres online destacados en la Universidad Internacional de la Rioja

 

Mejores escuelas de Negocios: ENyD

Destacamos los másteres online de la Escuela de Negocios y Dirección, son de los mejor valorados y además la mayoría de sus masters son títulos oficiales. También debes tener en cuenta que por contratar el master desde Rankia puedes acceder a un descuento. Si quieres más información, la puedes solicitar aquí: Máster Oficial en Dirección y Administración de empresas Master Oficial en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

 

¿Quieres estudiar Finanzas 100% online en ENyD?

 

Mejores escuelas de Negocios: IE Business School

IE Business School es una universidad que aprovecha todos los avances tecnológicos en Educación y apuesta por la innovación a través de una oferta educativa centrada en el área de las Finanzas y Negocios.

IE ostenta la triple corona de las acreditaciones en Escuelas de Negocio, es decir, está acreditada por tres organismos de acreditación más importantes del mundo: EQUIS (European Quality Improvement Sistemas), AMBA (Association of MBAs) y AACSB International (La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business). 

IE Business School cuenta con una amplia oferta académica, entre masters, doctorados y carreras de grado, destacándose por la alta calidad de sus MBA. Entre su oferta académica se destaca el Executive Máster en FinanzasMaster in Finance y Global Master in Finance.

 

Mejores escuelas de Negocios: IEBS

Es una buena alternativa a las escuelas tradicionales, con un modelo educativo muy innovador y capaz de responder a las necesidades reales de las empresas. Uno de sus masters estrellas es el Máster en dirección Financiera y Controlling. Puedes solicitar información para saber más sobre la escuela.

 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM

CENTRUM cuenta con el respaldo de la PUCP, universidad líder con más de 90 años de trayectoria. CENTRUM opera desde enero del 2000 y cuenta con acreditaciones de varias agencias como: AACSB, EQUIS Y AMBA.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad ESAN - Graduate School of Business

CENTRUM ofrece varios tipos de programas para la formación: programas doctorales, maestrías especializadas, MBA, educación ejecutiva. Así como también ofrece programas online y programas para empresas.

Logros:

  • Calidad Educativa, siendo la primera escuela de negocios del mundo en obtener 7 reconocimientos.
  • Cuenta con la triple corona de acreditación: AACSB Internacional, European Foundation for Management Development- Equis (EFMD) que evalúan los programas de MBA-maestrías, doctorados y educación ejecutiva, AMBA que certifica los mejores programas de maestría en administración de negocios del mundo.
  • Certificaciones de alta calidad: ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 (gestión ambiental), ISO 21001:2018 y la ISO 26000: 2010.

 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Universidad del Pacífico - Pacífico Business School

Universidad del Pacífico -  Pacífico Business School tiene como misión contribuir al desarrollo económico y al bienestar social del país a través de la formación de profesionales éticos y líderes. Actualmente está acreditado por AACSB y AMBA. Ofrece programas de educación ejecutiva, maestrías y cursos especializados.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad del Pacífico - Pacífico Business School

Universidad del Pacífico -  Pacífico Business School cuenta varias alianzas internacionales para así ofrecer dobles grados o programa de intercambio, se puede resaltar las siguientes: ESADE Business School, Georgetown University, Universidad Adolfo Ibañez y IE Business School.

La universidad ha sido reconocida por Best Masters Ranking 2019 eduniversal.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Universidad ESAN - Graduate School of Business

Universidad ESAN -  Graduate School of Business fue la primera institución académica del posgrado en Administración creada en hispanoamérica. Desde el 2003 opera como universidad. Actualmente cuenta varias acreditaciones como: AMBA, AACSB International. Por otra parte cuenta con el programa PIM, que es un programa de cooperación que permite el intercambio internacional de estudiantes de posgrado en Administración.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad ESAN -  Graduate School of Business

Actualmente ofrece maestrías especializadas en varios campos como: Organización y Dirección de Personas, Supply Chain Management, Finanzas y Derecho Corporativo, Marketing, Gerencia de Servicios de Salud, entro otros. Además ofrece carrer de pregrado, programas para ejecutivos, programas corporativos, etc.

Membresías internacionales:

La ESAN, cuenta con las siguientes membresías internacionales:

  • European Foundation for Management Development (EFMD)
  • Networking of International Business and Economic Schools (NIBES)
  • Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA)
  • Partnership in International Management (PIM)
  • Principles for Responsible Management Education (PRME)
  • Consortium for University-Based Executive Education: ESAN es la única escuela de Perú parte de este oncsorcio que tiene como miembros a las mejores escuelas del mundo: Harvard, Satandford, MIT, Kellog, Whaton, London Business School, Oxford, Cambridge, INSEAD, HEC, IMD, IE, IESE, ESADE. 

 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Universidad San Ignacio de Loyola

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece varias carreras, tales como: administración y emprendimiento, economía, finanzas, international business, marketing, contabilidad, entre otros.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad San Ignacio de Loyola - Facultad de Ciencias Empresariales

La Universidad San Ignacio de Loyola cuenta con acreditaciones como: ACICS, ACPHA, ACFEF,UNWTO, entre otros.  

Además de esto, ofrece estudios en el extranjero en las más prestigiosas universidades e instituciones de América, Europa, Asia y Oceanía con programas de doble titulación, intercambio educativo, académico, y cultural; así como 270 alianzas estratégicas internacionales.

En el año 2018 USIL se destacó con un puntaje de 94.5, como la segunda universidad peruana en Acreditación según el Ranking de las Mejores Universidades del Perú de América Economía.

 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Universidad de Piura -  PAD Escuela de Dirección

La Universidad de Piura cuenta con PAD Escuela de Dirección que nació en 1976. Actualmente cuenta con el respaldo internacional de Harvard Business School para el asesoramiento de sus profesores

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad de Piura -  PAD Escuela de Dirección

Ofrece programas de doctorados y maestrías, alta dirección, dirección ejecutiva, seminarios, programas para empresa y programas de formación integral.
 

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2022: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC Graduate School

UPC Graduate School de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas podrás encontrarás portafolio especializado de programas, programa de desarrollo individual de líderes, metodología de enseñanza y aprendizaje digital y experiencia internacional.

Mejores Escuelas de Negocios en Perú para 2019: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC Graduate School

Ofrece MBA, maestrías especializadas, diplomados, programas y cursos especializados y maestrías online.

Mejores Escuelas de Negocios en el Mundo para 2022


Asimismo te dejamos el ranking de las mejores escuelas de negocios del mundo, las cuales se destacan por su gran reputación. La clasificación QS (Quacquerelli Symonds) de las mejores escuelas del mundo para realizar un programa del “Business & Management” es la siguiente:

Ranking los 10 primeros puestos del ranking QS: mejores Global MBA 2022


1. Stanford Graduate School of Business (EE.UU.)
2. Harvard Business School (EE.UU.)
2. The Wharton School (EE.UU.)
4. HEC París (Francia)
5. MIT Sloan School of Management (EE.UU.)
6. London Business School (Reino Unido)
7. IE Business School (España)
7. INSEAD (Varios campus)
9. Columbia Business School (EE.UU.)
10. IESE Business School (España). 


Ahora que ya conoces acerca de las ofertas que ofrecen las diferentes escuelas de negocios, ¿Estás interesado en realizar algún curso? ¿Conocías alguna de estas escuelas de negocios? Puedes dejarnos cualquier comentario o duda que tengas al respecto. 

ESPECIALÍZATE EN FINANZAS EN LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS

MBA + Especialista Finanzas Corporativas

Inicio: Marzo 2022 100% en línea y Tutor personal

Me interesa
Maestría en Control de Gestión / Controlling

Inicio: Marzo 2022 Reconocida por la SEP

Me interesa
Máster en Dirección y Planificación Financiera

Inicio: Octubre 2022 Prácticas empresariales

Me interesa
Máster en Bolsa y Mercados Financieros

Inicio: Marzo 2022 Estancia en la sede londinense de la LSE

Me interesa
  1. en respuesta a Mellstroy
    -
    #9
    04/09/23 15:10
    En resumen, los servicios de taxis compartidos han ganado popularidad debido a su conveniencia, transparencia de precios, comodidad y opciones variadas de vehículos. Han transformado la forma en que la gente se desplaza al proporcionar una alternativa accesible y eficiente a los taxis tradicionales y otros modos de transporte rent tuk tuk sri lanka . Sin embargo, también han generado discusiones sobre la regulación y la competencia con los servicios de taxis convencionales.



  2. Nuevo
    #8
    Mellstroy
    23/08/23 17:20
    wow
  3. #4
    21/04/23 01:54
    El proyecto final de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de ilerna es una oportunidad única para que los estudiantes demuestren su conocimiento y habilidades adquiridos durante el programa de estudio. Este proyecto final imagen para el diagnóstico y medicina nuclear ilerna  final tiene como  https://aprobare.es/como-se-escribe/introduccion-tfg/ objetivo principal permitir que los estudiantes apliquen los conocimientos teóricos y prácticos en la realización de un proyecto real en el campo de la imagen para el diagnóstico y medicina nuclear. Además, el proyecto final es una excelente manera para que los estudiantes trabajen en equipo y mejoren sus habilidades de comunicación, ya que deben presentar sus hallazgos e informes a un panel de expertos en la materia.
  4. en respuesta a Saucedacorrales
    -
    #3
    Osmarmadera
    14/03/23 09:19
    Según mi experiencia, hay muchas fuentes abiertas disponibles. Puede probar allí si necesita servicios de redacción. ¡Mis mejores deseos!
  5. Nuevo
    #2
    Saucedacorrales
    18/11/22 03:02
    ¡Sí, definitivamente! Me gustaría estudiar en una de las mejores escuelas de negocios. Gracias por compartir este artículo y avisarnos. He decidido ser un escritor profesional de artículos y trabajar en línea. Esto puede ser un trabajo remoto. He estado siguiendo algunos otros sitios web de escritura para tener una idea. Este por ejemplo https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/liderazgo/ ¿Cuál es tu sugerencia sobre estos temas de escritura?
  6. #1
    21/05/20 13:17
    Muy bueno. Yo mientras tanto hago mis cursos en el senati virtual jeje, pero ya muy pronto!