Rankia Perú
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores universidades y escuelas de negocio en Chile

Mejores MBA Chile 2019

Optar por cursar estudios superiores en la rama de finanzas y negocios es una opción rentable en la actualidad pues te permitirá contar con amplio campo de trabajo además de otorgar los conocimientos y herramientas para desarrollar toda área de trabajo y ser más competitivo. Por ello, si quieres aplicar a dicha facultad, conocer las mejores MBA Chile 2019 es información pertinente para elegir la universidad que mejor se adapte a nuestras metas y expectativas.

 

Mejores MBA Chile 2019

 

 

Mejores MBA Chile 2019

Chile ofrece variedad de universidad con MBA para aquellas personas que deseen realizar estudios en el área, contando con un alto nivel de estudios y profesionales capacitados para impartir la mejor orientación tanto para estudiantes chilenos como para estudiantes extranjeros. Algunas de los mejores MBA Chile 2019 son:

 

Mejores MBA Chile: Escuela de Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Fundada en 1988 su sede principal se ubica en Santiago de Chile y es considerada una de las mejores Escuelas que ofrece MBA en Chile  por los variados programas de estudio que ofrece, en el cual destacan los estudios en inglés y lengua extranjera, con Magisteres acreditados en la AACSB INTERNATIONAL y la EFMD. Además, por norma general, todos los profesores que imparten dichos programas cuentan con un amplio curriculum en postgrados y especializaciones.

 

Mejores MBA Chile: Universidad de Chile: School of Business and Economics

La Universidad de Chile inicia la facultad de economía School of Business and Economics en 1934, reconocida por la alta cantidad de docentes y estudiantes que aplican los programas de estudios, los cuales se nivelan en pregrado, postgrado, doctorados, MBA, siendo la opción predilecta para estudiantes extranjeros. Los mejores MBA Chile impartidos en la Universidad de Chile se encuentra dentro del ranking global de la CEO Magazine 2019.

 

Mejores MBA Chile: Universidad de Los Andes – ESE Business School

Con más de 20 años en el campo, la ESE Business School imparte 140 programas de estudios en negocios y finanzas con escuelas asociadas en diferentes países del mundo, esta escuela de negocios fue reconocida con 86 apariciones en la prensa a lo largo del año 2018. Sus programas de MBA están diseñados para formar directivos de alto rango y se encuentran en el puesto número 1 en Executive Profile.

 

Mejores MBA Chile: Pontifica Universidad Católica de Valparaíso – Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

La PUCV fue fundada en el año 1925 siendo reconocida como líder en cuanto a nivel de docencia y su programa para estudiantes de intercambio que se mantiene a un alto nivel,  cuenta con 9 facultades, en la cual se incluye la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, donde se encuentra la Escuela de Negocios y Economía.

 

Mejores MBA Chile: Universidad Alberto Hurtado - Facultad de Economía y Negocios

Fundada en 1997, la UAH pertenece a una red de 200 instituciones de educación superior jesuistas alrededor del mundo, y es admirada por su rigor académico y de investigación. Sus inicios impartiendo MBA fueron en 1998, cuando se creó la Facultad de Economía y Negocios, la cual es reconocida como una de las más prestigiosas de Latinoamérica, gracias a su excelente docencia y la variedad de actividades educativas de alto nivel presentes en la misma.

 

Estudiar los mejores MBA Chile otorga grandes oportunidades para sus egresados ya que ofrecen una educación de alto nivel con los mejores profesores para que los estudiantes se desarrollen en cualquier área de negocios y economía con facilidad y liderazgo. 

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  • Podrás ampliar tu red de contactos con personas de tu mismo interés