Acceder
Interseguro: SOAT, requisitos, beneficios, comisiones

Interseguro: SOAT, requisitos, beneficios, comisiones

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es un requisito para todos los conductores de vehículos motorizados en el Perú, y cubre los gastos médicos o funerarios de las víctimas de un accidente de tránsito. Es emitido por varias aseguradoras, como Interseguro, el cual ofrece a sus clientes la opción de comprar su seguro de manera virtual. A continuación veremos Interserguro: SOAT, requisitos, beneficios, comisiones.

 

Interseguro: SOAT, requisitos, beneficios, comisiones

 

 

Interseguro - SOAT

El SOAT Interseguro Online es un seguro de accidentes personales que cubre la muerte y lesiones corporales que sufran las personas, sean ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo automotor asegurado, como consecuencia de un accidente de tránsito en el que el vehículo haya intervenido. Es de obligatoria contratación para todos los propietarios de vehículos automotores en el Perú, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 024-2002-MTC.

El SOAT Interseguro Online puede solicitarse de manera electrónica o física, y ambos cuentan con  las mismas coberturas, con la diferencia que contratarlo de manera electrónica es mucho más sencillo ya que no es necesario que vayas a una oficina o debas pagar delivery, podrás hacerlo 100% online a través de www.interseguro.pe. De esta manera, Interseguro facilita a los conductores la tarea de tener su SOAT vigente y cumplir con la Ley.

 

Interseguro – Requisitos para el SOAT

Los requisitos para contratar el SOAT Interseguro dependerán de si el SOAT es Online o lo contratas en físico:

 

Requisitos SOAT electrónico Interseguro

Actualmente, el  SOAT electrónico Interseguro está disponible para automóviles, camionetas rurales, camionetas pick up, camioneta panel y camión y, station wagon de uso particular y taxis.

El SOAT electrónico Interseguro se puede comprar en Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Tumbes.

 

Requisitos SOAT físico Interseguro

El SOAT físico Interseguro puede ser adquirido para delivery en Arequipa, Callao, Chiclayo, Ica, Lima Metropolitana y Trujillo. La compra de ambos tipos de SOAT online puede realizarse para personas naturales y personas jurídicas.

Al solicitar un SOAT físico Interseguro deberás tener la tarjeta de identificación vehicular de tu vehículo o el SOAT anterior a la mano para poder completar todos los datos requeridos en el certificado.

 

Interseguro – Beneficios del SOAT Online

Al contratar el SOAT Interseguro Online podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Si compras el SOAT electrónico lo recibes inmediatamente, y si compras el SOAT físico puedes solicitar delivery a tu domicilio u oficina en las zonas de Arequipa, Callao, Chiclayo, Ica, Lima Metropolitana y Trujillo.
  • Al adquirir tu SOAT Interseguro Online serás miembro del programa Mundo Beneficios por la duración de la vigencia del SOAT.
  • Si eres víctima de un accidente puedes llamar a la Central de Emergencias SOAT de Interseguro, la cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Recibe 20% de descuento en grúas.
  • Disfruta de 20% de descuento en revisión técnica vehicular.
  • 50% de descuento en la compra del tag.

 

Interseguro – Comisiones SOAT

El SOAT Interseguro Online no posee comisiones adicionales a su contratación, por lo que no deberás preocuparte por cargos adicionales. El único pago adicional se presenta en caso de que solicites el delivery.

 

Interseguro: SOAT, requisitos, beneficios, comisiones te ofrece una alternativa efectiva y práctica para contratar tu seguro obligatorio con el SOAT electrónico, el cual podrás contratar de manera rápida y cómoda. Y si quieres pedir por delivery tu SOAT físico también podrás hacerlo si vives en alguna de las zonas en las que está activo este servicio.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta