Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
ANOTA: 5 consejos que te ayudarán a contratar el mejor seguro para tu auto.

ANOTA: 5 consejos que te ayudarán a contratar el mejor seguro para tu auto.

Sabemos que tomar la decisión de cuál es la mejor aseguradora para proteger tu auto, no es fácil. Hay varios puntos que debes tomar en cuenta, nosotros te decimos cuáles son los más importantes:

ANOTA: 5 consejos que te ayudarán a contratar el mejor seguro para tu auto

 

 

1. Compara entre varias compañías de seguros

Asegúrate de tener al menos tres opciones que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto. Existen muchos comparadores web que te permitirán decidir entre las mejores aseguradoras del mercado, así podrás conocer todos los beneficios y coberturas y al final decidirte por la mejor.

Puedes comparar aquí: https://www.segurosimple.com

 

2. Conoce cuáles son tus opciones

Antes de decirte por una aseguradora, te recomendamos investigar sobre su reputación. Busca órganos de Gobierno para comparar seguros de auto y conocer la opinión de otras personas respecto a las aseguradoras.

 

3. No te quedes con ninguna duda

Es importante revisar la cobertura que ofrece cada compañía o agente en su cotización. Por ejemplo, dos aseguradoras tienen un deducible de 2,000 soles pero una te ofrece cobertura por responsabilidad civil y robo total, mientras que otra brinda protección para daños materiales y choques, ¿cuál te conviene más? Depende de lo que necesites.

 

4. Echa un vistazo a las condiciones generales y exclusiones

Investiga:

  • Cuáles son los riesgos que están cubiertos (choques, incendios, daños, etc.).

  • El límite de responsabilidad de la compañía.

  • Las exclusiones –situaciones donde la aseguradora está exenta de pago.

  • Cómo trabajan en caso de sufrir un accidente.

  • Qué servicios de asistencia proporcionan.

  • Quizá los beneficios adicionales sean importantes para ti. Por ejemplo: algunos seguros ofrecen cambio de neumáticos, remolque o asistencia vial cuando te quedas sin gasolina.

 

5. Evalúa tus circunstancias personales

Las compañías de seguros te darán su mejor cotización, pero quizá no se adapte 100% a tus circunstancias personales. Permite que un agente o bróker te asesore al respecto.

Lo más importante siempre será que confíes 100% en la compañía con la que estás contratando tu seguro y que no te quedes con ninguna duda respecto a tu póliza. Permite que un bróker te asesore y te lleve de la mano hasta tomar la mejor decisión.

 

COTIZA TU SEGURO DE AUTO.

https://www.segurosimple.com

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta