Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores Opiniones Perú
Blog Mejores Opiniones Perú

Blog Mejores Opiniones Perú

Opiniones sobre mercados financieros del Perú
214 suscriptores
¿Qué es la tasa de interés simple y cuál es su fórmula?
¿Qué es la tasa de interés simple y cuál es su fórmula? Si por alguno de los tantos motivos en el que interviene el interés simple deben aplicarlo y no conocen del todo sobre la tasa de interés simple y su fórmula 👉 aquí les explicamos a fondo.
¿Qué es una sociedad anónima abierta?
¿Qué es una sociedad anónima abierta?, ¿cuáles son las funciones de las S.A.?, ¿qué tipo de sociedades anónimas existen? Estas son algunas de las preguntas que más se hacen respecto a las Sociedades Anónimas.
¿Qué es el cuasidinero? Ejemplos
Si has escuchado sobre el cuasidinero, pero no conoces nada sobre este, en el siguiente post te diremos qué es y ejemplos de este. Antes de darte a conocer algunos ejemplos del cuasidinero te diremos qué es y sus aspectos más importantes.
¿Qué es el SEACE?
El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) es una base de datos que permite el intercambio de información y difusión de las contrataciones que realizan las entidades públicas, así como la realización de transacciones electrónicas por parte del Estado.
¿Qué es el Reniec?
El RENIEC es el encargado de la identificación y actos registrales de todos los peruanos residentes en el país y en el extranjero. La función de la RENIEC es otorgar el documento de identidad (DNI). Gracias al documento de identidad todo ciudadano podrá votar y ser identificado.
¿Qué es la gratificación y cuándo se paga?
Si hay un pago importante para los trabajadores peruanos es la grati, o la gratificación, por eso es que si son trabajadores recién iniciados en el mundo laboral y se preguntan sobre ¿qué es la gratificación y cuándo se paga?, aquí se lo explicamos.
¿Qué es y cómo salir de Infocorp?
¿Qué es y cómo salir de Infocorp?, esa es una gran duda que tienen muchos de los que caen en la lista negra de morosos y que se enteran que figuran en Infocorp sin conocer exáctamente de qué se trata. Por eso les ofrecemos conocer qué es Infocorp y cómo salirse.
Se habla sobre:
  • ahorro
  • Bancos
  • Economía
  • Economía del hogar
  • Economía Perú
  • Empresas
  • Empresas Perú
  • finanzas personales
  • Subsidio
  • Telefonía