Rankia Perú Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mejores empresas del Perú para trabajar

En un post de este blog ya conocimos las mejores empresas del Perú para trabajar, hoy vamos a entrar un poco más en detalle sobre algunas de estas empresas y ver a qué se dedican (aunque muchas son conocidas) y cuál es su actividad principal. Hoy solamente hablaremos de las empresas que tienen entre 30 y 250 trabajadores.

Mejores empresas entre 30 y 250 trabajadores para trabajar en el Perú

Las tres mejores empresas del Perú incluidas en esta categoría son las siguientes.

Puesto 1: VisaNet

Esta empresa contaba al final del año 2013 con 224 trabajadores. Visanet es el único adquiriente de Visa en el Perú, esta empresa se dedica a prestar servicios relacionados con las tarjetas visa como medio de pago. Además la empresa se mantiene operativa todo el día durante todos los días del año, no "descansa". Gracias a VisaNet cualquier pequeño negocio puede gestionar cobros a través de tarjetas Visa.

VisaNet Perú

Puesto 2: Coca Cola

Coca Cola ya es conocida por todo el Perú y por todo el mundo, la famosa empresa que fabrica, entre otros, el famoso refresco con sabor a cola es la segunda mejor empresa del Perú para trabajar. Coca Cola obtiene ingresos de la venta de refrescos de diferentes tipos, empezando por el que lleva el nombre de la misma empresa, pero también tiene Fanta o Aquarius, por ejemplo. A finales de 2013 la empresa contaba con 64 empleados.

coca cola

Puesto 3: Microsoft

El gigante tecnológico era la tercera mejor empresa del Perú a finales de 2013 para trabajar. Microsoft centra su actividad en el mercado de softwares para computadoras. La empresa fue creada por Bill Gates (uno de los hombres más ricos del mundo) y Paul Allen en 1975. Algunos de los productos más conocidos de la empresa son el Office o el Windows. Actualmente Microsoft Perú cuenta con 63 empleados

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!