Los mejores deportistas de Perú

Hoy vamos a hacer una selección de los mejores deportistas del Perú. Estos deportistas han ganado diiferentes premios en los deportes que destacan, convitiéndose de esta forma en los deportistas peruanos más conocidos.
 
Alberto Rossel: es de los boxeadores más destacados del Perú. Alberto Rossel también es conocido como "El Chiquito". En poco tiempo consiguió dos veces el título mundial interino minimosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Según sus estadísticas, tiene una gran cantidad de victorias y pocas derrotas. Por otra parte, es el primer campeón mundial interino de boxeo masculino con el que cuenta el Perú.
 
Alberto Rossel

 
Inés Melchor: practica el atletismo, es fondista del Perú que ha sido en varias ocasiones campeona sudamericana y panamericana de atletismo. Estableció hace unos días un nuevo record en Odesur, cronometrando 15 minutos, 51 segundos y 20 centésimas.
 
Inés Melchor
 
Sandra Collantes: es una gimnasta peruana que ha ganado el Campeonato Sudamericano de Santiago donde consiguió su mayor título. También ha ganado el oro en salto y bronce en suelo y competencia por equipos de los Bolivarianos de Trujillo.
 
Sandra Collantes
 
Angela Leyva: una de las más destacadas peruanas de voleibol. Fue seleccionada como la mejor atacante de voleibol en el Mundial de Menores de Tailandia, donde representando a Perú consiguió el cuarto puesto.
 
Angela Leyva
 
Nicolas Fuchs: es el piloto de rally más conocido del Perú. En su tercera temporada en el Mundial de Rally consiguió la Copa Producción. Además, ha tenido muchas victorias en distintos países de Latino América, convirtiéndose así en el  piloto peruano más famoso.
 
Nicolas Fuchs
 
Delfina Cuglievan: es una deportista que destaca en el esquí acuático. Su mayor logro fue en el año 2013 en Bolivarianos 2013. Ha conseguido tres medallas de oro durante su carrera como deportista.
 
Delfina Cuglievan
 
Alexander Zimmermann: es un deportista peruano que destaca en vela. En octubre del año pasado consiguió el título en el Mundial de Sunfish que tuvo lugar en Estados Unidos. Además, consiguió en los Bolivarianos el oro y el bronce.
 
Alexander Zimmermann
 
Benoit Clemente: es un surfista peruano que consiguió el oro en los Bolivarianos. También logró el Mundial de Longboard en China y campeón del mundo por equipos en los ISA World Surfing Games.
 
Benoit Clemente
 
Nicolas Pacheco: este rdeportista peruano destaca en tiro. En los bolivarianos consiguió 5 medallas, tres de ellas de oro, una de plata y otra de bronce.
Nicolas Pacheco
 
Diego Elías: este deportista peruano destaca en squash. Este peruano  ha brillado en British Junior Open y el Scottish Junior Open.
 
Diego Elías
 
¿Qué deportista añadirían a la lista de Mejores deportistas peruanos?
 
  1. en respuesta a Antonio81
    -
    #2
    18/03/14 07:38

    Estoy de acuerdo contigo Antonio81, para mi Sandra Collantes una muy buena jugadora de voleibol y siempre le sigo en sus partidos, me parecen muy interesantes.

  2. #1
    18/03/14 07:34

    Para mi Sandra Collantes es la mejor!