¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores Opiniones Colombia

Las mejores opiniones sobre empresas, productos y mercados financieros colombianos
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

¿Cuándo se paga auxilio de transporte 2019?

El auxilio de transporte busca subsidiar el costo de movilización de cada empleado. Por lo general, los trabajadores colombianos tienen derecho a diferentes tipos de ayudas y beneficios, lamentablemente existen ciertos beneficios que por falta de conocimiento los dejamos pasar. Por lo cual, en el siguiente post te explicaremos acerca del auxilio de transporte 2019, cuando se paga y como saber si tienes derecho a el

¿Cuándo se paga auxilio de transporte 2019?

Leer más

¿Qué es fracking?

¿Qué es fracking? ¿Cómo es la técnica? ¿Es bueno? En el siguiente post te ofreceremos respuestas a estas dudas que pueden surgirte al escuchar hablar en primera instancia sobre el fracking. Actualmente el fracking es un término que en Colombia se lo escucha más a menudo que antes, a partir de que se ha planteado la aprobación del fracking en Colombia como una vía de explotar hidrocarburos. 

¿Qué es fracking?

Leer más

Opciones de financiamiento para emprendimientos en Colombia

Actualmente existen varias vías para buscar financiamiento para desarrollar y potenciar los emprendimientos. En Colombia, los emprendimientos juegan un gran papel, ya sea por la gran cantidad de pymes registradas, como por lo que representan en cuanto a personas empleadas. En el siguiente post te señalamos algunas de las opciones de financiamiento para emprendimiento en Colombia que existen, tales como InnPulsa Colombia, Fondo Emprender, Bancoldex, Finagro y Bancolombia

Opciones de financiamiento para emprendedores en Colombia

Leer más

Los Hombres más ricos de Colombia 2019

¿Quieres saber quienes son los hombres más ricos de Colombia? ¿Cómo han conseguido su fortuna los hombres más ricos de Colombia? A continuación vamos a indicarles cuales son los hombres más ricos de Colombia 2019, así como la lista de los hombres y mujeres más ricos del mundo en 2019. 
 

¡Rankia cumple 16 años!

Hoy hace 16 años que nacía una comunidad que buscaba ser el punto de encuentro entre personas interesadas en el mundo de las finanzas y que querían compartir información para ayudarse entre ellas a tomar mejores decisiones.

Así pues, el mérito de seguir activos y creciendo durante 16 años es de todos y cada uno de los que visitáis, comentáis, y de alguna manera seguís aportando valor a esta comunidad, por lo que si tenemos que felicitar a alguien hoy es a ti, por aportar ese granito de arena imprescindible que nos permite seguir cumpliendo años.

¡¡Muchas Felicidades!!

A día de hoy ya somos más de 800.000 rankianos, que contamos con toda la información que nos aportan los más de 700 blogs y 3.500.000 mensajes en el foro. El año 2018, tuvimos más de 38.000.000 de visitas y casi 100.000.000 de páginas vistas.    Leer más

Control de los riesgos para 2019

¿Qué podría salir mal para los inversionistas este año?

A finales de noviembre, dimos a conocer nuestra perspectiva para la economía global y los mercados de capital en 2019. En diciembre, destacamos cinco tendencias que probablemente se revertirán el año próximo (crecimiento, tasas, política monetaria, dólar estadounidense y aumento de la volatilidad). Este mes, detallamos los siete riesgos que anticipamos en el horizonte de inversión, y ofrecemos nuestra mejor suposición sobre la probabilidad de que se cumplan.

Control de los riesgos para 2019

Leer más

Entrevista con Sudhanshu Agarwal, CEO de Tickmill

No se pierdan la entrevista con ¡Sudhanshu Agarwal, CEO de Tickmill!, donde podremos conocer mejor el funcionamiento de Tickmill, sus ventajas y su futuro.

 

¿Cómo empezaste en la industria de los servicios financieros?

Cuando era estudiante, hacía un máster en gestión y empecé a interesarme por el sector de los servicios financieros. Trabajé para varias empresas que ofrecían servicios alternativos a la tradicional economía monetaria. Luego tuve ocasión de trabajar como trader en ventas para un importante bróker americano, en el sector del mercado de derivados OTC. Esto fue hace más de 15 años, y desde entonces me he dedicado a ayudar a muchos brokers a abrirse mercado en Australia. Siempre he tenido una gran afinidad por los enfoques basados en el cumplimiento, junto con un buen servicio al cliente. Como CEO de empresas en Australia, mi filosofía siempre ha sido crear una cultura orientada al servicio basada en la integridad y en la transparencia. Nunca he dejado de buscar un bróker honesto e íntegro, y esto me llevó a Tickmill, empresa con la que empecé a trabajar en 2013 y ayudé a establecerse y a crecer como marca global.   Leer más