Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores fondos mutuos
Blog Mejores fondos mutuos

Blog Mejores fondos mutuos

Aprende sobre fondos mutuos y cuáles son los mejores en Perú
133 suscriptores
¿Cómo se rescata un fondo mutuo? Plazos y Requisitos
Rescatar un fondo mutuo es un derecho que todo inversionista tiene como participante. Pero, ¿qué es y qué significa? ¿Cuáles son los plazos y requisitos? Estas son solo algunas preguntas que abordaremos en este post
¿Qué es un fondo de fondos?
¿Has escuchado hablar sobre los fondos de fondos? El ahorro es algo que a futuro resulta una excelente elección ya que facilita la compra de bienes como también de diversidad de beneficios, para ello, una opción muy utilizada son los denominados fondos mutuos de inversión.
¿Qué es el fondo EPU?
En materia de inversión el mercado de valores peruano cada tanto ofrece novedades y si no las hay siempre es bueno repasar ciertos aspectos como ¿qué es el fondo EPU? y sus principales aspectos.
¿Qué es un hedge fund?
Seguramente han escuchado o leído sobre los hedge fund y se preguntarán ¿qué es un hedge fund?, en este artículo les explicamos de qué se trata y cuál es su función en los mercados financieros y cómo influyen en las inversiones.
¿Qué es un fondo indexado?
En el mundo de los inversores existen aspectos a considerar en especial los inversores iniciados com es el caso de conocer sobre ¿qué es un fondo indexado?, es lo que pueden consultar en este artículo.
¿Qué es un fondo mutuo estructurado?
Si están buscando subir en su nivel de inversores y están buscando invertir en productos financieros más complejos, pero que les de más rentabilidades y se preguntan ¿qué es un fondo mutuo estructurado?, aquí les explicamos de qué se tratan los fondos mutuos estructurados.
Se habla sobre: