¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores fondos mutuos
los fondos mutuos más rentables
guia forex

Banco de comercio: variedad de fondos mutuos

El Banco de Comercio del Perú  proporciona distintos fondos mutuos para que puedan ajustarse a diferentes tipos de clientes, pensado en las necesidades que pueda tener cada una de ellas. Banco de Comercio intenta ofrecer los mejores productos a sus clientes a través de una alianza con  “Fondos SURA SAF”, líder en el sector de fondos de Latinoamérica.
 
El Banco de Comercio ofrece un total de 9 tipos de fondos mutuos diferentes, cómo podremos ver a continuación:
 
banco comercio

 
 

¿Cuáles son los fondos mutuos de Banco de Comercio?

 

SURA Ultra Cash Soles

Este fondo se encarga de máximizar todo lo posible la rentabilidad en el largo plazo, intentado que sea aún mayor que la esperada de media en los depósitos a plazo. El fondo SURA Ultra Cash Soles es ideal para personas con carácter conservador. Además es una de las mejores opciones para complementar los portafolios (duración no mayor a 90 días) de inversión de estas personas.
 

SURA Corto Plazo Dólares

Mediante este fondo se invierte en deudas a corto plazo con una duración aproximada de medio año. Es ideal para un perfil de personas que buscan liquidez con rentabilidad atractiva. En este fondo se cotiza en Dólares Americanos.
 

SURA Corto Plazo Soles

Mediante este fondo se invierte en deudas a corto plazo con una duración aproximada de medio año. Es ideal para un perfil de personas que buscan liquidez con rentabilidad atractiva. Es decir, es como el anterior, pero cotiza en Nuevos Soles.
 

SURA Renta Soles

Este fondo se encarga de invertir en renta fija. Esta dirigido para clientes que buscan una rentabilidad en el medio plazo con una duración del portafolio alrededor de 3 años. En este caso, el fondo cotiza en Nuevos Soles.
 

SURA Renta Dólares

Este fondo también invierte en instrumentos de renta fija. AL igual que el anterior, dirigido a personas que buscan rentabilidad atractiva en un medio plazo con portafolio de unos 3 años de duración. En cambio, SURA Renta Dólares cotiza en Dólares Americanos.
 

SURA Acciones

Este fondo invierte sobretodo en acciones. Su objetivo consiste en replicar el IGBVL. Además, está orientado para personas que buscan buenas rentabilidades en el largo plazo de tiempo.
 

SURA Balanceada

Este fondo mutuo invierte en instrumentos tanto fijos como variables, de modo que haya una compensación entre ambos para aumentar la rentabilidad y disminuir la volatilidad. Su duración media está alrededor de 3 años, pudiendo variar de 2 a 5 años.
 

SURA Mercados Integrados

Este fondo intenta producir unos retornos superiores  a los instrumentos en Renta Fija mediante inversiones de acciones que están cotizando en Bolsas de Lima, Santiago y Bogotá. Sura Mercados Integrados intenta que se aprecie el capital en el largo plazo aunque con la consecuencia de mayor volatilidad en el coto. Invierto sobre todo en Nuevos soles , Pesos Colombianos y Pesos Chilenos.
 

Seminario: ¿Es el oro el instrumento más rentable de 2016?

Aprende de mercado, analizando diferentes variables y encontrando oportunidades reales de inversión. Encontrarás la visión de la bolsa americana y la proyección para el oro. Accede al vídeo resumen de la conferencia. Visualiza ya, sin esperas esta clase gratis.

Botón clase gratis

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta