¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores fondos mutuos
los fondos mutuos más rentables
guia forex

Fondos Mutuos de Banco de Comercio

Banco de Comercio fue fundado en 2004, contando para el desarrollo de su actividad con una oficina central, catorce agencias en Lima y cuatro en las provincias de Arequipa, Iquitos, Piura y Pisco. Además, posee  doce oficinas especiales ubicadas en diversas instituciones públicas y privadas.

Banco de Comercio  - Fondos Mutuos

Misión, Visión y Valores de Banco del Comercio

Banco de Comercio tiene como misión promover el progreso de sus clientes ofreciendo el mejor servicio del mercado.

Como visión destaca el objetivo de ser un banco que ofrezca un servicio superior para ser la primera opción de sus clientes; y entre sus valores se encuentran la lealtad, el trabajo en equipo la excelencia y la puntualidad.

Fondos Mutuos Banco de Comercio

Banco de Comercio ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios, entre los que destacan una gran cantidad de Fondos Mutuos que permite a sus clientes elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre los diferentes Fondos Mutuos destacan:

  • Ultra Cash Soles
  • Ultra Cash Dólares
  • Corto Plazo Dólares
  • Corto Plazo Soles
  • Renta Soles
  • Renta Dólares
  • Acciones
  • Balanceada
  • Mercados Integrados

Ultra Cash Soles

El Fondo Mutuo Ultra Cash Soles busca maximizar, en el corto plazo, la relación entre retorno y riesgo con una rentabilidad superior a la del promedio de depósitos a plazo. Es una excelente alternativa para complementar los portafolios de inversión de personas naturales y jurídicas q poseen perfiles conservadores y ultra conservadores. La duración del portafolio no superará los 90 días.

Ultra Cash Dólares

El Fondo Mutuo Ultra Cash Dólares busca maximizar, en el corto plazo, la relación entre retorno y riesgo con una rentabilidad superior a la del promedio de depósitos a plazo.  Excelente alternativa para complementar los portafolios de inversión de personas naturales y jurídicas q poseen perfiles conservadores y ultra conservadores. La duración del portafolio no superará los 90 días.

Corto Plazo Dólares

El Fondo Mutuo Corto Plazo Dólares invierte en instrumentos de deuda de corto plazo con una duración promedio de 6 meses. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva. El Fondo cotiza en Dólares Americanos.

Corto Plazo Soles

El Fondo Mutuo Corto Plazo Soles invierte en instrumentos de deuda de corto plazo con una duración promedio de 6 meses. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva. El Fondo cotiza en Nuevos Soles.

Renta Soles

El Fondo Mutuo Renta Soles invierte en instrumentos de renta fija. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva en el mediano plazo siendo la duración objetivo promedio del portafolio de 3 años, fluctuando en un rango de entre 1 y 5 años. El Fondo cotiza en Nuevos Soles.

Renta Dólares

El Fondo Mutuo Renta Dólares invierte en instrumentos de renta fija. Ideal para personas que buscan liquidez con una rentabilidad atractiva en el mediano plazo siendo la duración objetivo promedio del portafolio de 3 años, fluctuando en un rango de entre 1 y 5 años. El Fondo cotiza en Dólares Americanos.

Acciones

El Fondo Mutuo Acciones que invierte principalmente en acciones. Tiene el objetivo de replicar el índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL). Ideal para personas que buscan excelentes rentabilidades a largo plazo.

Balanceada

El Fondo Mutuo Balanceada invierte en instrumentos de renta fija y renta variable logrando un balance entre ambos, a fin de ofrecer una alta rentabilidad y reducir la volatilidad de las acciones. La duración promedio de estos instrumentos será de 3 años, variando en un rango de 2 a 5 años.

Mercados Integrados

El Fondo Mutuo Mercados Integrados busca generar retornos superiores a los de instrumentos de Renta Fija a través de inversiones en acciones que cotizan en las Bolsas de Valores de Lima, Santiago y Bogotá. El objetivo principal del Fondo es generar apreciación de capital en el largo plazo, por lo que puede presentar una alta volatilidad en el corto plazo. El Fondo está denominado en Dólares e invierte principalmente en acciones denominadas en Nuevos Soles, Pesos Colombianos y Pesos Chilenos (invierte, principalmente, en instrumentos emitidos en dólares; sin embargo, puede invertir hasta 100% en otras monedas).

 

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí