Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Banco de Crédito pasó llamarse así en 1942, ya que años antes se conocía con el nombre de Banco Italiano. Banco Crédito ofrece gran cantidad de productos y servicios tanto para particulares como para empresas. Entre sus productos destacan un largo listado de fondos mutuos.

Banco de Crédito: Fondos Mutuos

Misión, visión y principios de Banco de Crédito

La misión de Banco de Crédito no es otra que la de promover el éxito entre sus clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades; además de facilitar el desarrollo de sus colaboradores, generar valor para sus accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país. Por su parte, la visión de Banco de Crédito es ser el banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecen.

Para poder llevar acabo tanto la misión como la visión, Banco de Crédito se basa en una serie de principios, entre los que podemos destacar: la satisfacción del cliente, la pasión por las metas, la eficiencia, la gestión al riesgo, la transparencia, la disposición al cambio y la disciplina.

Responsabilidad social de Banco de Crédito

Banco de Crédito conoce la importancia de llevar a cabo una Responsabilidad Social, pues considera que es el motor del desarrollo sostenible de las organizaciones y de la comunidad en general.

Banco de Crédito centra su atención en:

  • Comunidad: desarrollan junto al Instituto de apoyo el proyecto educativo Matemáticas para Todos y el proyecto Obas por impuestos con la ejecución de la obra Rehabilitación de Pistas, Veredas y alcantarillado en la urbanización Angamos.
  • Colaboradores: intenta generar oportunidades de desarrollo para las personas que más lo necesiten.
  • Medio ambiente: comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú y con los sus compromisos internacionales suscritos adoptando medidas de gestión ambiental para mejorar el desempeño en relación con el entorno.

Fondos mutuos de Banco de Crédito

Banco de Crédito ofrece una amplia variedad de fondos mutuos agrupados en tres tipos:

  • Fondos Mutuos de Renta Fija
  • Fondos Mutuos de Renta Mixta
  • Fondos Mutuos de Renta Variable

Estos Fondos Mutuos invierten en depósitos a plazo, bonos y acciones de entidades financieras locales y en la Bolsa de Valores de Lima. La amplia variedad de Fondos Mutuos que oferta Banco de Crédito ofrece la posibilidad de que el inversor escoja el que mejor se adapta a sus necesidades.

En la siguiente gráfica se puede observar la relación Rentabilidad-Riesgo:

Banco de Crédito: Fondos Mutuos

Fondos Mutuos de Renta Fija

  • BCP Extra Conservador Soles: dirigido a personas y empresas con excedentes de dinero de corto plazo en Nuevos Soles que buscan rentabilidades mayores a las ofrecidas por sus alternativas de inversión tradicionales.
  • BCP Extra Conservador Dólares: dirigido a personas y empresas con excedentes de dinero de corto plazo en Dólares que buscan rentabilidades mayores a las ofrecidas por sus alternativas de inversión tradicionales.
  • BCP Conservador Mediano Plazo Soles: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de corto y mediano plazo en Nuevos Soles que buscan acceder a rentabilidad superiores a las ofrecidas por sus alternativas de inversión tradicionales y por los fondos mutuos de corto plazo. 
  • BCP Conservador Mediano Plazo Dólares: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de corto y mediano plazo en Dólares que buscan acceder a rentabilidad superiores a las ofrecidas por sus alternativas de inversión tradicionales y por los fondos mutuos de corto plazo.

Fondos Mutuos de Renta Mixta

  • BCP Moderado Soles: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de mediano y largo plazo en Nuevos Soles y que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones, a cambio de una mayor rentabilidad esperada en el mediano y largo plazo.
  • BCP Moderado: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de mediano y largo plazo en Dólares y que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones, a cambio de una mayor rentabilidad esperada en el mediano y largo plazo.
  • BCP Equilibrado Soles: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de largo plazo en Nuevos Soles que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones a cambio de una alta rentabilidad esperada en el largo plazo.
  • BCP Equilibrado: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de largo plazo en Nuevos Soles que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones a cambio de una alta rentabilidad esperada en el largo plazo.
  • BCP Crecimiento Soles: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero de largo plazo (en Nuevos Soles) y que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones a cambio de una muy alta rentabilidad esperada en el largo plazo.

Fondos Mutuos de Renta Variable

  • BCP Acciones Soles: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero a largo plazo (exclusivamente en Soles) y que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones a cambio de una alta rentabilidad esperada en el largo plazo.
  • BCP Acciones: se dirige a personas y empresas con excedentes de dinero a largo plazo (exclusivamente en Dólares) y que están dispuestas a asumir las fluctuaciones propias de las inversiones en acciones a cambio de una alta rentabilidad esperada en el largo plazo.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...