Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS
Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Blog Depósitos a plazo fijo y CTS

Depósitos CTS, depósitos a plazo fijo y DIVA
277 suscriptores
¿Qué es un ATM?
Te has preguntado ¿qué significan las siglas ATM?, a continuación, te responderemos esta inquietud, pero para adelantarte, es algo que seguramente utilizas todos los días.
¿Qué es un depósito a plazo fijo?
Uno de los muchos productos que podemos encontrar en la mayoría de los bancos del Perú, por no decir en todos, es el depósito a plazo fijo. Un depósito es un producto que se utiliza para rentabilizar los ahorros, no es un producto de inversión.
¿Qué es la TREA?
Cuando se tiene una cantidad de dinero ahorrada y la situación económica particular permite vivir tranquilamente sin que se necesite disponer de esa cantidad de dinero urgentemente, se presenta la opción de depositarlo para obtener a cambio una rentabilidad por ese dinero.
¿Qué es un certificado bancario?
Seguramente hayas oído hablar de los certificados bancarios, pero ¿conoces qué es un certificado bancario y para qué sirve? Te lo explicamos a continuación. 
¿Qué es el Fondo de Seguro de Depósitos y para qué sirve?
El Fondo de Seguro de Depósito (FDS) es una institución que protege los ahorros y depósitos a la vista de las personas naturales y jurídicas privadas sin fines de lucro. A continuación conoceremos sus características, funciones y monto de cobertura. 
¿Qué es la CTS?
Si eres trabajador o lo serás debes conocer sobre ¿qué es la CTS?, siendo algo importante en lo laboral al ser un beneficio que les corresponde a los trabajadores y que todo empleador debe de reconocerle a su empleado el cobrar la CTS.
¿Qué es el DIVA?
DIVA se traduce como Depósito de Interés Variable y es un deposito que ofrece el banco BBVA Continental disponible en Nuevos Soles y en Dólares Americanos con capital 100% protegido al vencimiento, se caracteriza por ofrecer una tasa de interés fija y un rendimiento variable, que depende del comportamiento de un activo financiero.
¿Qué es un depósito CTS?
La CTS o La Compensación por Tiempo de Servicio es un beneficio que por ley les pertenece a todos los trabajadores dependientes, mediante el cual el empleador efectúa depósitos a nombre del trabajador en la cuenta bancaria CTS.
Se habla sobre: