Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
CTS de Scotiabank

CTS de Scotiabank

Scotiabank Perú es parte de una de las grandes instituciones financieras en Norteamérica y cuenta con casi 180 años de experiencia en el sector. El Grupo Scotiabank cuenta con clientes en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Scotiabank, como muchos de los bancos en el Perú, ofrece CTS para sus clientes, vamos a ver las características de sus CTS.

cts scotiabank

CTS de Scotiabank

Los CTS de Scotiabank ofrecen rentabilidad desde el primer día en el que son contratados, además sus CTS ofrecen una rentabilidad superior a la de la cuenta de ahorro tradicional. El cliente no deberá pagar costos de mantenimiento por tener contratado la cuenta CTS, además Scotiabank le ofrece un seguro de vida por muerte accidental que cubre hasta 10.000 dólares americanos, dependiendo de la cantidad de positada en la cuenta. Otra característica interesante es que la entidad ofrece la posibilidad de abrir la cuenta CTS en nuevos soles o en dólares americanos.

¿Qué necesito para abrir una cuenta CTS en Scotiabank?

Es necesario entregar la siguiente documentación para poder abrir una cuenta CTS en Scotiabank:

  • Copia del documento de identidad.
  • Registro de firmas.
  • Contrato de servicios bancarios.
  • Cartilla de información.
  • Nuevo cálculo para la disponibilidad CTS.

¿Qué tasas puedo obtener con CTS de Scotiabank?

En la siguiente tabla resumen se muestran las tablas en nuevos soles y en dólares americanos y que tasa ofrecen dependiendo la cantidad:

tasas scotiabank

¿Qué comisiones hay en Scotiabank?

En la siguiente tabla podemos ver las comisiones de Scotiabank:

comisiones scotia bank

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta