Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Argentina
El Plazo Fijo, la Cuenta de CTS, Ahorro Móvil, Remuneraciones, Cuenta Junior y Órdenes de Pago de la Caja Arequipa

El Plazo Fijo, la Cuenta de CTS, Ahorro Móvil, Remuneraciones, Cuenta Junior y Órdenes de Pago de la Caja Arequipa

caja arequipa

 

Plazo Fijo de Caja Arequipa

El Plazo Fijo de Caja Arequipa, es un depósito el cual puede durar entre 31 días a 1080 días. Mediante este depósito se puede obtener una rentabilidad por los ahorros debido a que no cuenta con comisiones de mantenimiento ni gastos o portes. Por otro lado, cuenta con una línea de crédito de tasa preferencial la cual se encuentra bajo calificación.

Estamos ante un Plazo Fijo que permite realizar ilimitadas operaciones en ventanilla sin coste, o acceder a través de las tarjetas de Débito tanto de VISA como de RED, a cualquier cajero automñatico o establecimiento comercial.

En cuanto a los requisitos para poder solicitarlo, es que requiere de un monto mínimo para poder abrirlo. Cabe recordar que le monto depositado en el Plazo Fijo, se encuentra cubierto por el Fondo Seguro de Depósito del Perú.

Finalmente, en caso de desearlo se puede solicitar el Plazo Fijo de Caja Arequipa en moneda extranjera.

 

caja arequipa deposito plazo

 

Cuenta CTS de Caja Arequipa

La cuenta CTS de Caja Arequipa, es uno de los mejores depósitos por su seguridad e interés competitivo que proporciona. En cuanto a los principales beneficios del CTS cabe destacar que no cuenta con gastos por mantenimientos ni portes y permite realizar sin coste alguno ilimitadas operaciones en ventanilla o en cajeros automáticos a través de la tarjeta de Deébito VISA o RED.

Cabe destacar que todo el monto depositado en la cuenta CTS se encuentra respaldado por el Fondo Seguro de Depósitos. Además, en caso de desearlo el cliente, se puede solicitar en cualquier moneda extranjera.

caja arequipa cts

 

Ahorro Móvil de Caja Arequipa

Ahorro Móvil, es una cuenta de ahorros que permite a los clientes realizar ilimitados movimientos en su cuenta con coste cero, a condición de que cuente con un monto mínimo el cual se encuentra sujeto a actualización trimestral.

caja arequipa ahorro movil

 

Remuneraciones de Caja Arequipa

Remuneraciones, es una de las cuentas principales que ofrece la Caja Arequipa a sus clientes con que el trabajador reciba mensualmente su sueldo pero con una tasa preferencial. Además, destaca el hecho de que el cliente puede tener acceso a toda la RED de la caja sin coste alguno y de manera ilimitada.

caja arequipa remuneraciones

 

Cuenta Junior de Caja Arequipa

La Cuenta Junior de Caja Arequipa permite a los menores de edad ahorrar y contar con una tarjeta de débito sin coste alguno. Para ello, los padres sólo podrán permitir al hijo retirar dinero semanalmente entre  S/20.00, S/. 50.00, S/.100.00 ó S/. 200.00, si les acompañan. Además, esta cuenta permite seguir su evolución por internet y realizar movimientos ilimitados sin coste alguno.

caja arequipa junior

 

Órdenes de Pago de Caja Arequipa

Las Órdenes de Pago de Caja Arequipa permite a los clientes realizar pagos sin necesidad de requerir dinero en efectivo. para abrir esta cuenta se necesita un monto mínimo, pero no cuenta con comisiones por mantenimiento ni gastos o portes.

caja arequipa ordenes pago

 

  1. Top 25
    #2
    02/07/14 10:09

    Pues en mi opinión las remuneraciones no las encuentro interesantes en la Caja Arequipa.

  2. Top 100
    #1
    02/07/14 10:08

    La verdad que tener aquí las remuneraciones es muy práctico!

Simula y elige tu tarjeta