Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco Azteca del Perú: Guardadito, Guardakids, Inversión Azteca, Inversión Azteca Crecient

Banco Azteca del Perú: Guardadito, Guardakids, Inversión Azteca, Inversión Azteca Crecient

El Banco Azteca del Perú, permite ahorrar a través de sus numerosas cuentas y depósitos. Las principales cuentas del Banco Azteca que permiten a sus clientes ahorrar son: la cuenta Guardadiro, la cuenta Guardakids, la cuenta Guardadito Dólares, la cuenta Inversión Azteca, la cuenta Inversión Azteca Creciente y la cuenta Inversión Azteca Dólares.

 

banco azteca

 

Cuentas Banco Azteca Perú

Banco Azteca, uno de los bancos más importantes de Latinoamérica, con presencia en Perú, cuenta con una serie de beneficios a los clientes de sus cuentas bancarias. Ellas son:

  • Las cuentas del Banco Azteca pueden abrirse donde quieras: en sucursal o en la App. Sin comisiones por manejo de cuenta ni saldos mínimos.
  • Entrega inmediata de tarjeta de débito VISA o MasterCard en sucursal.
  • Puedes retirar dinero con tu tarjeta de débito, sin costo.
  • Puedes manejar tu cuenta desde nuestra aplicación móvil y en el sitio de internet de Banco Azteca, sin costo.

Entre sus productos más destacables encontramos:

 

Guardadito del Banco Azteca del Perú

La cuenta Guardadito permite abrir de manera individual o mancomunada, la cuenta a partir de S/.15 soles y además, permite disponer del capital invertido en cualquier agencia del Banco Aztece del Perú a cualquier momento del día. Es una cuenta que mantiene tu dinero más seguro y siempre disponible cuando lo necesites.  Por otra parte, paga intereses desde el primer sol de saldo mensual.   

Por otro lado, esta cuenta destaca por no cobrar comisiones de mantenimientos, ni movimientos ni por monto mínimo. Al abrir una cuenta Guardadito, el cliente puede solicitar una tarjeta de débito VISA o Master Card, con la que puede realizar sus operaciones en cualquiera de los establecimientos afiliados.

Además, esta cuenta mediante la Tarjeta de Débito MasterCard Internacional facilita las compras y los pagos en los comercios a los clientes.

A la hora de hacer depósitos o retiros, el horario para poder realizarlo es de 9:00 am hasta las 9:00 pm los 365 días del año. Para consultar el saldo disponible, se podrá hacer directamente a través de internet

Para consultar el saldo disponible, se podrá hacer directamente a través de internet. Los depósitos son cubiertos por el Fondo Seguro de Depósito que se actualiza trimestralmente. 

El Banco Azteca, cuenta con grandes innovaciones de seguridad para poder realizar transacciones como la huella, la foto y la clave secreta.

Por último, estas son las tasas y comisiones aplicables a la cuenta Guardadito de Banco Azteca del Perú

 

Guardadito Banco Azteca del Perú: comisiones y tasas

 

Guardakids del Banco Azteca del Perú

La cuenta infantil Guardakids, está destinada al ahorro de los menores de edad. Por ello, el monto mínimo de apertura es de S/.1 y cuenta con una tarjeta de débito MasterCard que permite a los padres o tutores del menor realizar compras tanto en territorio nacional como internacional.

Cabe destacar que por la cuenta, el Banco Azteca no cobra comisiones de mantenimiento, ni mínimo capital ni por los ilimitados movimientos en ventanilla que se permiten realizar.

Las transacciones que se realizan con esta cuenta son seguras debido a que se requiere de huella digital. Además, si se desea acudir directamente a la oficina, el Banco Azteca cuenta con más de 120 agencias en Perú a las que sus clientes pueden acudir de 9:00 am a 9:00 pm durante los 365 días del año.

Estas son las comisiones y tasas aplicables a la cuenta Guardakids del Banco Azteca del Perú:

Guardakids del Banco Azteca del Perú

 

Guardadito Dólares del Banco Azteca del Perú

Con tal sólo $5, se puede abrir la cuenta Guardadito Dólares, la cual permite disponer en cualquier momento del dinero depositado. Se trata de una cuenta de gran utilidad ya que no requiere de trámites ni mínimos para poder abrirla y se puede seguir su evolución a través de internet.

Esta cuenta no cobra comisiones por mantenimiento, movimientos en ventanilla ni monto mínimo. Además, el Banco Azteca, permite que la cuenta Guardadito Dólares se abra de manera individual o mancomunada aunque con un máximo de tres titulares.

Estas son las tasas y comisiones de la cuenta Guardadito Dólares del Banco Azteca del Perú: 

Guardadito Dólares del Banco Azteca del Perú

 

Inversión Azteca del Banco Azteca del Perú

Mediante Inversión Azteca, los clientes pueden obtener elevados rendimientos gracias a la tasa de interés que ofrece el banco por depositar el dinero durante el plazo que el cliente escoja. En el supuesto caso de que el cliente no cumpla con el período acordado tendrá una penalización.

Para la apertura de a cuenta, pueden haber máximo 3 titulares, pero se puede abrir de manera individual o mancomunada. En el caso de que se invierta un monto mínimo de S/.250, el cliente contará con una tasa preferencial.

Por otro lado, estamos ante una cuenta flexible debido a que permite consultar saldos y movimientos de manera ilimitada y sin coste en cualquier entidad del Banco Azteca. El horario de apertura de las agencias es de 9:00 am a 9:00 pm durante los 365 días del año.

Respecto al pago de los intereses, el cliente puede escoger entre recibirlos al vencimiento del plazo contratado o de manera mensual.

Inversión Azteca del Banco Azteca del Perú

Según el plazo que elijas, Inversión Azteca ofrece una tasa de interés que puede llegar al 6% con un plazo de 720 días. Existen 2 formas de recoger los intereses generados:

  1. Abono al vencimiento del plazo
  2. Abono cada 30 días a una cuenta Guardadito.

 

Inversión Azteca Creciente del Banco Azteca del Perú

La Inversión Azteca Creciente, es una cuenta a plazo en soles que paga intereses a los clientes cada mes en una cuenta Guardadito durante los 360 días que dura el plazo único. 

Paga una tasa que crece mensualmente y ofrece disponibilidad del dinero cuando lo desee sin penalidad ni comisiones. El importe de retiro se descontará del saldo capital a los primeros depósitos de dinero si tienen más de un depósito en la cuenta.

En cuanto al cálculo de intereses, se aplica la tasa del período más una TREA de 5.75% anual. Cabe destacar que a mayor permanencia más rentabilidad.

Se trata de una cuenta flexible ya que permite realizar tanto depósitos como retiros en el momento que se desee y no realiza penalizaciones por retirar capital de manera anticipada. Para poder abrir la cuenta hace falta un monto mínimo de S/.250.

 Entre más tiempo permanezca tu dinero en el Banco, mayores serán tus intereses. Es de fácil apertura y sencillo manejo.

Por otro lado, el capital depositado se encuentra garantizado por el Fondo Seguro de Depósito.

En el caso de desear acudir personalmente a alguna agencia de deberá ir dentro del horario de 9:00 am a 9:00 pm los 365 días del año.

Inversión Azteca Creciente Banco Azteca del Perú: TEA

En cuanto a sus tasas y comisiones

Inversión Azteca Creciente Banco Azteca Perú: Comisiones y tasas

 

Como ven, Banco Azteca del Perú oferta una gran variedad de cuentas bancarias, con interesantes características y para distintos perfiles. ¿Conocías las cuentas del Banco Azteca? ¿Eres ya cliente de alguna de ellas? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

  1. Nuevo
    #3
    27/07/20 15:03
    Pero leyendo bien, hay una clausula que indica lo siguiente en la web del banco azteca Perú
    - Plazo único de 360 días 

    Esto me da a entender que solo puedes mantenerlo por 1 año, en resumen y sacando cuenta, te da un TREA de cerca al 4% básicamente
  2. en respuesta a Maxime
    -
    Top 25
    #2
    19/06/14 06:39

    Yo no la tengo y en la página web no aclara nada, por eso es mejor acudir a la agencia directamente y preguntar por la cuenta Inversión Azteca Creciente del Banco Azteca del Perú.
    Un saludo.

  3. Top 25
    #1
    19/06/14 06:37

    Me gustaría saber el riesgo que supone el invertir en la cuenta Inversión Azteca Creciente del Banco Azteca del Perú. ¿Alguien la tiene?

Simula y elige tu tarjeta