Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Perú
Distintas formas de ahorrar con Banco Falabella del Perú

Distintas formas de ahorrar con Banco Falabella del Perú

El Banco Falabella del Perú proporciona una serie de depósitos y cuenta CTS  de forma que sus clientes puedan maximizar el ahorro con sus servicios. Con Banco Falabella del Perú tienes varios depósitos entre los que elegir cada uno con diferentes características.
 
Banco Falabella Peru: depositos y cuenta CTS

 

¿Cuáles son los distintos depósitos de Banco Falabella del Perú?

Ahorro Clásico

El “Ahorro Clásico” de Banco Falabella del Perú tiene una tasa efectiva anual de 2.5% en soles mientras que de 1.25% en dólares
 
Una de sus principales ventajas es que el mantenimiento de la cuenta no supone ningún costo, al igual que es gratuito dos retiros al mes en cajeros automáticos del Banco Falabella del Perú, y un retiro y cuatro depósitos al mes en agencia. Estos retiros y depósitos en la misma provincia no suponen ningún costo. 
 
Con esta cuenta el Banco Falabella proporciona al cliente una tarjeta de débito VISA para realizar compras sin comisiones. Además el depósito queda cubierto por el Fondo de Seguro de Depósitos.
 
Banco falabella del Perú depósitos: ahorro clásico
 

Ahorro Simple

El “Ahorro Simple” de Banco de Falabella del Perú cuenta con una tasa efectiva anual de 2.5% en soles mientras que la tasa es de 1.25% en dólares.
 
Se caracteriza porque no tiene costo de mantenimiento de la cuenta. En cuanto a los retiros es igual que en el “Ahorro Clásico”, dos retiros gratuitos al mes en cajeros automáticos y uno en agencia y 4 depósitos gratuitos en agencia. Todos los retiros no tienen costo. Además ofrece una tarjeta de débito VISA para realizar compras en por todos los países sin comisiones. También cubierto el depósito con el Fondo de Seguro de Depósitos.
 
Banco falabella del Perú depósitos:  ahorro simple
 

Ahorro programado

Con el “Ahorro programado” de Banco Falabella del Perú consigues una tasa efectiva anual de 2.5% en soles.
 
Esta cuenta de ahorro te permite elegir tu ahorro mensual entre  S/. 20 yS/. 500. No tienen ningún costo de mantenimiento como las anteriores. Cuenta con dos retiros gratis en cajeros automáticos del Banco Falabella al mes y uno en agencias. Los retiros y depósitos no tienen cargo adicional. En cuanto a la tarjeta VISA y Fondo de Seguro de Depósitos es igual que los tipo de ahorro anteriores.
 
Banco falabella del Perú depósitos: ahorro programado
 

Ahorro a plazo fijo

Con el “Ahorro a plazo fijo” de Banco de Falabella del Perú consigues una tasa efectiva anual de 7% en soles y 3% en dólares.
 
El plazo se encuentra debe ser entre 90 días y 5 años, además hay un mínimo de monto para la apertura del depósito de  S/. 1,000 para cuentas en soles y $ 300 para las cuentas en dólares. La tasa es fija hasta que venza el depósito. En caso de depósitos mayores a  S/.
30,000 o $10,000 se proporciona la Tasa Preferencial del Bando de Falabella del Perú. El depósito también está cubierto con el Fondo de Seguro de Depósitos.
 
Banco Falabella peru deposito: ahorro a plazo fijo
 

¿Cómo es la cuenta CTS de Banco Falabella del Perú?

La cuenta CTS del Banco Falabella del Perú cuenta con las siguientes características:

  • Tasa efectiva anual de .25% en soles y un 4% en dólares con Cuenta Sueldo del Banco de Falabella, mientras que sin cuenta de Suelo del Banco de Falabella la tasa efectiva anual es de 5.25% en soles y 3% en dólares. 
  • También puedes elegir que tu CTS en Dólares o Soles.
  • No hay costo de mantenimiento de la cuenta
  • Tarjeta de débito sin saldo mínimo.
  • Los retiros son ilimitados y gratis siempre que sea dentro del país en los cajeros de Banco de Falabella y Global Net.
  • La cuenta CTS está cubierta con el Fondo de Seguro de Depósitos.
  • Puedes consultar tu salfo en agencias de forma gratuita.

Banco Falabella del Perú: cuenta CTS

Estas son los depósitos y cuenta CTS de Banco Falabella del Perú, ¿Cuál de todos estos piensan que es mejor?

  1. Top 25
    #1
    17/06/14 06:32

    Yo siempre he escogido las cuentas de ahorro clásico, así tengo claro que mis ahorros no corren ningún tipo de riesgo.

Simula y elige tu tarjeta