Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Perú! Volver a Rankia Perú
Busca el mejor ahorro con Banco Financiero del Perú

Busca el mejor ahorro con Banco Financiero del Perú

En este post se va a publicar los Depósitos a plazo y la cuenta CTS que proporciona el Banco Financiero del Perú, de forma que sus clientes puedan aumentar el ahorro en los diferentes plazos.
 
Banco Financiero del Perú: depósitcos y CTS
 

¿Qué Depósitos a Plazo ofrece Banco Financiero?

Depósito Plazo Adelantado

El Banco Financiero te permite un ahorro en un periodo de tiempo concreto, con la máxima rentabilidad posible. Se caracteriza por que el Banco Financiero del Perú es el único que te ofrece los intereses en el mismo momento para que puedas utilizarlos. Además, puedes ver la rentabilidad siempre y cuando quieras y no hace falta que esperas que llegue la fecha de vencimiento. Válido para plazos mayor a 180 días.
 

 
Banco Financiero: Depósito plazo adelantado

 

Depósito a Plazo “Suma y crece”

El depósito a plazo “Suma y Crece” de Banco Financiero te permite ahorrar en un periodo determinado, además con la posibilidad de realizar aumentos durante la permanencia sin necesidad de cancelar el plazo fijo.
 
Unos de los aspectos que más destacan de este depósito de Banco Financiero es que los clientes obtienen tasas de interés buenas en Nuevos Soles y Dólares Americanos. Puedes optar por el pago de intereses mensualmente o cuando venza el plazo establecido. También hay que tener en cuenta que los clientes sólo se pueden tener una cuenta con cada una de las monedas. Además, los aumentos en el capital son hasta S/. 20M y $ 10M. Estos aumentos se pueden llevar a cabo desde un día después de abrir el plazo hasta un día antes de la fecha de su vencimiento. Tendrá un plazo de 360 días.
 
Banco Financiero: Depósito a plazo "Suma y crece"
 

Depósito a Plazo

El Depósito a Plazo te permite obtener un ahorro y rentabilidad en un plazo determinado como ocurre con los anteriores depósitos del Banco Financiero del Perú. De este depósito se puede destacar que se paga con tasas de interés buenas en  ambas monedas, Nuevos Soles y Dólares Americanos. Su pago se puede realizar mensualmente o a final del plazo establecido, al igual que en el Depósito a Plazo “Suma y Crece”. El Banco Financiero te permite con este depósito dejarlo en garantía para conseguir un Préstamo de Libre Disponibilidad. El plazo del depósito está entre 30 días y 720 días.
 
Banco Financiero: Depósito a plazo
 

¿Qué características tiene la cuenta CTS del Banco Financiero del Perú?

La cuenta de CTS, es decir, la cuenta de Compensación por Tiempo de Servicio, se trata de una ganancia a favor del trabajador debido al tiempo que le dedica a la empresa, en este caso, al Banco Financiero del Perú. De esta forma, le sirve como fondo en el momento que cese.

Con la cuenta CTS del Banco Financiero del Perú paga una TREA de 4.25% en Soles y 3% en dólares.

Banco financiero del Perú: cuenta CTS

 

Banco Financiero Perú

¿Cuál de estos depósitos del Banco Financiero del Perú os parece más interesante?

  1. Top 25
    #2
    16/06/14 05:02

    Buenas, yo tengo un depósito a Plazo "Suma y Crece" y estoy muy contento con los intereses que me proporciona.

  2. Top 25
    #1
    16/06/14 04:57

    Hay una gran diferencia en las tasas si se ha invertido en dólares en vez de en soles... ¿alguien lo entiende?

Simula y elige tu tarjeta